5 | Older |

198 11 2
                                    

"I know i'm younger than your lover but i've always wanted a man for the summer, age is a number, my dear, i know you'll understand."

Al llegar a Hogwarts, a Alexia no le daban los ojos de tantas cosas hermosas que había. Estaba fascinada, sabía la historia detrás de cada rincón de ese castillo.

- Bienvenidos a Hogwarts. Ahora, en un momento, pasarán por aquí para reunirse con sus compañeros, pero antes de tomar sus asientos serán seleccionados para sus casas. - informó una bruja que dedujo Alexia, era profesora. - Son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. -

Al nombrar está última casa, sus amigos empezaron sonreír ambiciosos, sabían que iban a quedar allí.

- Mientras estén aquí, su casa será como su familia. Con sus triunfos ganarán puntos, si no respetan las reglas los perderán, y al final del año, la casa que tenga más puntos recibirá la copa de las casas. - siguió explicando

- Cuántos galeones a qué Slytherin gana la copa. - susurro el italiano en el oído de lee

- 100, el director Albus Dumbledore es de Gryffindor, es obvio que va a tener favoritismo. - respondió

Ambos realizaron un apretón de manos para sellar su apuesta, y siguieron escuchando a la profesora.

- La ceremonia de selección comenzará en un instante. - dijo para después retirarse.

Una vez que desapareció, Draco habló

- Es cierto. - dijo, y todos se giraron para verlo. - lo que decían en el tren, Harry Potter ah venido a Hogwarts. -

"¿Y este?, ¿Que hace?" Se preguntaba Alexia mientras escuchaba a su amigo quien estaba a su lado.

- Ellos son Lorenzo, y Nott. - dijó señalandolos. - Yo soy Malfoy, Draco Malfoy. - informó mientras se acercaba a Potter.

Alexia notó lo que Draco estaba queriendo hacer, pero le parecía una pésima estrategia.

En eso, mientras su amigo estaba presentándose, se escuchó una risa proveniente de el chico que estaba al lado de Harry.

- ¿Crees que mi nombre es gracioso? No tengo que preguntar el tuyo. Esa cara, y esa ropa usada y vieja, debes ser un Weasley. - respondió humillando al pelirojo. - Te darás cuenta de que algunas familias son mejores que otras Potter, no te conviene amistar con los equivocados...yo te puedo ayudar. - dijó mientras le ofrecía su mano.

- Ya se quien es el equivocado, muchas gracias. - respondio.

- De nada, pero cuando te des cuenta de que elegiste al equivocado, no nos busques. Te haremos la vida imposible.-respondió Nott para que su amigo no quede mal.

Al finalizar, volvieron a sus lugares, y justo a tiempo, regresó la profesora.

- El momento llegó, siganme. - dijó

[...]

Al pasar por las puertas del gran comedor, Alexia notó muchas miradas sobre ella y sobre sus amigos, que caminaban con la cabeza en alto hacia el sombrero seleccionador.

Una vez allí, el director Albus Dumbledore dijó algunas palabras, pero sinceramente, ninguno de ellos les prestó atención. Y menos Alexia, su abuelo le había inculcado que a pesar de que Albus fue un gran amigo suyo, no debía de prestarle atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Are Mine | Slytherin BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora