Izuku tenía miedo, tenía miedo de no poder volver a casa, a no volver a ver la luz del día y no poder convertirse en un héroe.
El limo verde tapaba la boca y su nariz, ahogando su cuerpo. Lucho con sus escualidos brazos y sus ojos no paraban de buscar ayuda por todas partes aun sabiendo que no llegaría.
Se retorcía como podía mientras sus oídos eran, como su garganta, inundados por el limo verde, rompiendo sus oídos cuando ingreso y dejando un pitido ahogado como si estuviera debajo del agua, no le dolió, tal vez por la adrenalina. El villano parecía tener piedad al no meter limo por sus ojos u algún otro orificio, o tal vez era tan sadico que quería ver su rostro de desesperación mientras le arrebata la vida.
Memorias pasaron por su mente como un intento de mantenerlo consciente. Golpes, patadas, insultos eran recordados y dudo si es que recibió tantos golpes, más de parte de kacchan. Entre tantos golpes, unos pocos felices hicieron que sus ojos lloraran incluso más, no por desesperación, sino por tristeza.
Su madre celebrando sus cumpleaños, dándole de comer, llevándolo a pequeños viajes, el juego de ser héroe, tantos, tantos recuerdos con ella que lo hacían lloran cada vez más.
No tuvo la vida de un héroe, ni la muerte de un villano, sino de un civil que estuvo en un mal momento, en un mal lugar y en el peor segundo para estar debajo de un túnel.
Sus pensamientos poco a poco cambiaban de un grito desesperado de ayuda, a una súplica para mínimo disculparse de su madre por ser tan inútil. De no lograr defenderse mínimo decente para poder verla.
Su vista fue nublando y su cuerpo fue perdiendo fuerzas mientras en sus pensamientos escuchaba un
"no teman, saber por que?, por que yo estoy aquí!"
—"salvame... All-Might..." —ese fue su último pensamiento, antes de que todo se volviera negro.
===============================
—estas bien?
Escucho y no fue el pitido en su oído. Sus ojos se abrieron de repente para ver un cielo.... Rotó?, parecía como si el cristal que simulaba el cielo se hubiera roto y aun así se mantenía en el aire.
—chico, estas bien? —la voz repitió.
Izuku no había en que momento pero la visión de un rostro desconocido hizo que saliera de su shock
No habia mucho para distinguir, más haya de una cabeza calva, ojos azules qué lo miraban con curiosidad junto a una boca qué repetía nuevamente un "estas bien?".
Con sus rasgos era difícil saber si era hombre o mujer, pero una vista más detallada noto su mandíbula más feminina junto a su voz.
Y sus manos suaves.
Izuku salió de su limbo mental cuando la señorita le acarició la mejilla como intento de hacerlo reaccionar. Nuevamente, repitió.
—estas bien? —pregunto haciendo que notará qué estaba sentado en su regazo.
Reaccionó y se levantó rápidamente mientras una mueca asustada y en pánico se mostraba en su rostro.
—donde estoy!?, donde esta el villano!?, que paso!? —grito sintiendo que estaba hiperventilando mientras miraba a todas partes y al hacerlo lo dejo incluso más confundido y en pánico.
El suelo reflejaba en cielo, pero este cristal estaba intacto. Miro a todas partes confundido mientras sentía un abrumo recordando el como se desmayo en primer lugar.
Espera, no se desmayo.... Lo mataron.
—oye, tranquilo —la misma voz tranquila hablo y finalmente le puso atención, la volteo a ver mientras se agarraba el pecho, no sentía que el aire saliera o incluso entrara, pero no sentía que se estaba ahogando. —se que esto es confuso para ti, no todos los días algo así pasa —trata de calmarlo mientras se empieza a levantar, notando como ella era solo algo más alta que el
ESTÁS LEYENDO
izuku en marvel
FanfictionPues, se, les recomiendo ver la película de doctor strage antes de leerlo, que agarro mucho para el inicio ahí