—lo perdí
—como que lo perdió? —pregunto uno de los aprendices más leales a ancestral
—me distraje por un segundo y lo perdí, pero no hay que preocuparse, lo solté por accidente cuando lo estaba trayendo de vuelva al plano terrenal, no debe estar muy lejos —dice ancestral.
Estaban en su zona de tomar té mientras ella se siente en el suelo, empezando a buscar la ubicación del siguiente hechicero supremo.
—como planea encontrarlo?, hay muchas dimensiones cercanas a la nuestra
================================
Stephen cayó de espaldas mientras miraba a todos lados aun con conmoción.
Su mente trato de buscar lógica al lugar donde estaba relacionando el lugar a alguna ubicación del mundo real, pero era simplemente imposible.
Fue recibido por un cielo en estado permanente de atardecer qué le daba un brillo naranja y amarillo a las nubes, pero con líneas qué asemejan un cristal rotó, junto a un suelo que reflejaba ese cielo pero completamente lizo.
Stephen miro de forma frenética a todos lados buscando orientación mientras se levantaba temblando. Sus ojos se toparon con una figura a la lejanía.
Parecía pequeño, pero estaba rodeado de varios libros, algunos flotando a la altura de la cabeza. Otros libros estaban apilados y habían como tres pilas hasta la altura de sus caderas.
El pelo verde lo dejo desconcertado y su uniforme escolar lo hacía ver más extraño.
En frente de él se notaba un gran marco de pintar mientras a su vista parecía tratar de copiar el símbolo dibujado en un libro con su dedo, donde pasaba su dedo, se formaba una tinta celeste fosforescente.
—hey! —grito Stephen mientras caminaba tambaleante hacia la silueta. Quería acercarse?, no, pero era lo único reconocible del lugar y no quería perderse en el cielo infinito.
La persona dio un leve salto de sorpresa mientras volteaba a mirar a Stephen.
Unos ojos curiosos que brillaban de un color Celeste mientras lo miraban. Steven se mortifica en su lugar mientras lo mira.
—qui-quien eres? —pregunta Stephen con inseguridad y miedo.
El sujeto no responde y solo se queda mirando por unos breves momentos antes de que, de un momento a otro, aparecía en frente suyo.
—Tienes leves rastros de la magia de mi maestra Ancestral —le dice mientras Stephen se queda petrificado en su lugar por el shock —tranquilo, te ayudaré a volver con ella
Antes de que Stephen pudiera decir algo. En dedo del joven toca su frente, y de un momento a otro todo se distorsiona. La sensación de cero gravedad revuelve su estómago antes de sintiera el suelo del lugar donde había tenido el viaje en primer lugar.
—Oh, hay estas! —escucho las palabras de la mujer mientras el trataba de levantarse del suelo.
Meses después:
—faltan libros aquí —noto Stephen mientras miraba los libros.
Ya había pasado un tiempo desde que ancestral lo dejo aprender las artes. Traje blanco después y una contraseña de WiFi, y ya estaba empezando su estudio, terminado 5 libros en un mes, aunque en sus prácticas físicas no le iba tan bien.
—son libros que la misma Ancestral me pidió prestar, me dijo que los regresará después que su estudiante los dejé de leer —hablo, mientras empezaba a sacar algunos libros de sus estantes.
ESTÁS LEYENDO
izuku en marvel
FanfictionPues, se, les recomiendo ver la película de doctor strage antes de leerlo, que agarro mucho para el inicio ahí