¿Dónde estoy?

138 26 2
                                    

"Ahora entiendo porque me enseño ingles, pero sigo sin saber por que el ruso"

Izuku, con un Suéter verde acolchado y una botas rojas que eran los parecidos a los que tenia en su vida anterior y camino, no pudo evitar mirar a todas partes, escuchando los pasos y voces de cientos de personas hablando por teléfono y algunos conversando entre si, lo abrumaba.

También lo extraño, era raro, no ver algo raro. Rostros normales, sin deformidades como pinchos, dientes salientes, ojos de reptil... era raro ver tanta...normalidad. En este punto dio cuenta que era muy distraído. Los estímulos comunes como el viento o las voces de las personas pasando lo distarían cada segundo mientras vagaba. 

Habia salido de la habitación y habia notado que "su" departamento era bastante amplio, una sala, comedor, cocina, baño y dos habitaciones mas con una muy amplia. Tenia ventanas que mostraba que estaba en un tercer piso de un edificio y-

—¡Oye!, ¡fíjate por donde vas!, malditos extranjeros —el hombre le grito mientras se alejaba del lugar

Otra vez se distrajo.  Izuku se disculpo y se alejo apenado, los ruidos empezaron a abrumarlo mientras mas entraba en el centro de la ciudad. Se disculpo vagantemente mientras trataba de moverse rápido entre la gente, empujando y recibiendo miradas raras de la gente. Logro encontrar un callejón mientras se separaba de la multitud de la gente. Dio un suspiro mientras calmaba su mente. 

Debió aprender algún tipo de meditación para no sufrir tanto abrumo. Se subió el gorro mientras caminaba y trataba de caminar un poco y divagar en el callejón. Incluso los callejones se sentían diferentes al de su país... o mundo. Podía atribuirlo a que su alma se sentía incomoda por la diferencia de mundos, pero el no sabia ni una mierda si eso era posible, tal vez solo era cuestión de acostumbrarse. 

Camina un poco antes de escuchar el sonido de forcejeos delante suyo. Era tan cliché como el podía imaginar, pero al menos al que asaltaban no era una mujer, sino un hombre quien estaban usando como saco de boxeo. Miro miro por unos segundos, antes de darse la vuelta en busca de una héroe que pudiera ayudarlo. 

Vio atrás y solo miro gente común, ni un héroe pequeño quien ayude. Todos eran normales... todos eran quirkkles...como el. El razonamiento lo golpeo mientras volteaba la mirada al hombre siendo golpeado y los 3 matones quienes practicaban sus golpes con el, con uno agarrando sus brazos por detrás y lo otros dos turnándose para golpear. 

Miro el rostro del hombre, común y normal, con una mueca de dolor y pequeñas lagrimas que se sumaban de sus ojos completamente normales. 

Izuku se aplico un hechizo a su rostro mientras caminaba a paso lento hacia ellos. La capucho oculto su rostro con una oscuridad sobre natural, ocultando todo rastro de su cara y solo dos puntos verdes se podían notar entre la oscuridad. 

Todos eran quirkkles, como el, todos no tenían capacidades sobre humanas de nacimiento...como el!. Todos eran igual de fuertes sin que un poder desbalance todo y creando escalas de poder descabelladas. De hecho....mentía, si habia algo que podía crear esa brecha de poder. El. 

Incluso en un mundo quirkkles, seguía pareciendo un paria. Se rio levemente mientras se daba cuenta de la ironía. Incluso en un mundo quirkkles seguía siendo diferente!. Su risa ahogada llamo la atención del hombre saco de boxeo mientras se acercaba lentamente. 

El líder sonreía mientras daba el decimo golpe al débil estúpido que no quiso pagar su "protección". Escucho su grito ahogado mientras se reía, pero se dio cuenta que alguien mas se reía con el. Sus dos cómplices y el voltearon desconcertados al origen de la risa. 

Dos puntos verdes lo miraron y sintio como se le helaba la sangre, pero posiblemente solo alguien quien se quería hacer el valiente, ya habia casos de idiotas que por hacerlo terminaron el bolsas. Se rio un poco y bajo sus nervios mientras lo volteaba a ver con una sonrisa burlona.

izuku en marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora