Tu Propósito

219 25 7
                                    


—Siempre odié usar el poder de la dimensión oscura. Pero como has visto, a veces debemos romper las reglas con tal de servir a un bien mayor —hablo el espíritu de Ancestral a Stephen, reflexiva.

Un rayo que apenas estaba cayendo hizo brillar el cielo oscuro. Ancestral observó con paciencia el rayo mientras sentía como su cuerpo iba cayendo en pulsaciones y su alma empezaba a fusionarse con el universo. En todas las líneas de tiempo ella siempre moría aquí, quiso luchar para evitarlo, pero no pudo mover ese camino.

Esperaba que su alumno si pudiera.

Eso la hizo recordar al chico. De tantos mundos que pudo haber elegido para ayudarla a evitar un futuro catastrófico, lo eligió a él, uno que no tiene una habilidad especial, ni entrenamiento el lucha. por que?.

Mero capricho, de tantos, fue solo mero capricho. Vio entre muchos mundos al suyo, pero cada uno ese chico especial ya tenía un papel marcado, villano, héroe o ninguno de los dos, pero marcaba una diferencia en su respectivo mundo.

Este no, este iba a morir sin cambiar la balanza, sin ayudar a ni un héroe ni a un villano, solo ser víctima sin propósito, pero con un gran anhelo. Ella 

No iba a mentir, tenía simpatía por en niño, un corazón tan bueno y un alma tan fortalecida por tormentas nevadas era mínimo respetada por ella. Fue mala?, con el universo si, evitar una regla universal era pecado, pero era necesaria romperse para evitar que todas las reglas se rompieran.

Ojalá hubiera habla más con el en vez de solo prepararlo físicamente para el propósito que se le había traído. Evitar un desastre Multiversal.

Y solo es conocer a alguien!, que cosas.

—Strange, puedo pedirte un favor? —pregunto Ancestral volteando a ver el doctor que se mantenía pensativo por sus palabras anteriores que dijo para bajar su arrogancia.

—claro...

—mi estudiante, Midoriya Izuku, sigue vivo —primero dijo. Kaecilius le había contado en su lucha que su estudiante más prometedor murió a sus manos.

No iba mentir, temía que eso fuera verdad. Ella solo podía ver las múltiples rutas del tiempo, no podía predecir cual era la más acertada. Solo podía cortar líneas de tiempo con acciones o guiar acciones qué evitarán esos caminos.

Pero, volviendo a Kaecilius, no le creyó, Midoriya había aprendido técnicas de esquive como Jumper, técnica de libros avanzadas a nivel de hechicero supremo para asegurarse de darle mínimo una oportunidad de escape, aunque eso le costó 1 año de aprendizaje entero en solo esa técnica.

Espero que ese tiempo valiera la pena.

—¿Como?, Kaecilius dijo....

—Kaecilius solo quería provocarme para que bajara la guardia —le aseguro algo que ni ella estaba segura —. El está vivo en el cuerpo que le genere

—quiere... Que lo busque?

—No... Ahora no —le dijo con tranquilidad —. Quiero que lo busque si, pero no ahora, quiero que lo busques y lo lleves a.... en el año 2009 —Sintio como su alma se hundía en el universo "me hubiera gustado despedirme de el en persona, que pena" pensó mientras veía el rayo extenderse como un árbol con sus ramas. Mínimo puso una carta de despedida, pero aun así...

—en 1 años —Stephen pensó mientras bajaba la cabeza —donde... Donde se encuentra?

—entre..... Y... .Nueva York—le dijo a Strange sin voltear a verlo. Tomo su mano con calma mientras cerraba los ojos, no quería ver lo que pasaría con ella. Incluso después de tantos años de vida...

izuku en marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora