¡El Cantante ya esta en Kindle!

0 0 0
                                    

Hola querida gente que no sé si estarán viendo esto, espero que se encuentren tan bien y felices como yo en estos momentos, si no es el caso pues espero que se tomen las cosas con calma y no se dejen consumir por la oscuridad. Siempre hay días buenos y malos, eso todos lo sabemos, yendo de poco a poco la situación puede mejorar, solo hay que poner un poquito de empeño y voluntad (lo dice alguien que vive al borde del pesimismo JAJAJAJAJA).

Bueno, solo quería compartir con ustedes que El Cantante está disponible en Kindle, por ende, aquí en Wattpad la historia quedará incompleta, como hasta el capítulo 7 más o menos.

Quería darle las gracias a los pocos que votaron por esta historia y a los que solo la vieron de casualidad, no es la mejor historia del mundo, pero para mí tiene un gran valor sentimental el poder decir que finalice esta historia. Le guardo un cariño del que ustedes ni se imaginan, por eso quise compartir con ustedes esta increíble noticia (aunque sé que probablemente unos pocos por no decir nadie la verá) y agradecerles enormemente haberle dedicado aunque sea un minuto de su tiempo para verla.

¡Gracias, gracias, GRACIAS!

Se les quiere mucho 🫶🏼
-La Brujis.

El CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora