Capitulo 6

14 1 0
                                    

Se tomó su tiempo para regresar a la base de emergencia que habían montado en el interior del bosque, después de que la base general se hubiera reducido en su mayoría a escombros y cenizas. Avanzaba de forma lenta por el sendero mientras asimilaba los recuerdos recién recuperados, todos ellos siendo una tortura silenciosa en su cabeza mientras los lejanos gritos de la batalla aun resonaban contra sus tímpanos y el remanente del veneno pulsaba contra sus venas como un recordatorio de que todo fue, en parte, su culpa.

La imagen de la base, un lugar que había sido su hogar durante más de cuatro años, ahora calcinado y destruido, la llenaba de una profunda tristeza y saber que el motivo detrás de aquel ataque tenía raíces en sus propios secretos, en su propia historia, sólo intensificaba su pesar. Inconscientemente, pasó sus dedos por el costado izquierdo de sus costillas, sintiendo la invisible presencia del molesto sello que mantenía retenidos los poderes de su otra naturaleza, un pequeño sacrificio que estuvo dispuesta a tomar con el fin de termina bajo el mando de Razuno.

Mientras se acercaba a la base de emergencia, las sombras del bosque se alargaban, creando patrones oscilantes de luz y oscuridad a su alrededor; los árboles altos y el susurro del follaje le ofrecían un refugio temporal, pero no podían aliviar la carga que llevaba en su corazón. Al llegar a la entrada de la base, se detuvo por un momento y respiró hondo, intentando calmar el torbellino de emociones que la asediaban antes de si quiera pensar en poner un pie dentro de sus límites.

- ¿Sabes que es peligro que salgas de la base a estas horas después de semejante ataque, verdad?

Una voz familiar rompió el silencio, y al levantar la mirada, vio a uno de sus compañeros acercándose con una mezcla de preocupación y alivio reflejada en sus ojos. Shadow estaba sentado en una gran piedra al costado del camino, con un libro abierto que descansaba sobre sus piernas cruzadas y aquel rostro usualmente serio comenzaba a notarse claramente enojado.

- Y menos aún de la forma en la que lo hiciste – Cerro su libro y bajo de la roca, en verdad se veía molesto -. ¿A quién en su sano juicio se le ocurre que es una buena idea des canalizarse el suero de antídoto, salir sin decir una palabra y perderse en el bosque por más de una hora?

- Necesitaba un poco de aire fresco y yo...

Su frase se quedó a la mitad y su cuerpo se tensó de la sorpresa, aunque no era ajena al afecto esta era la primera vez que alguien que no fuera Clear la abrazaba de aquella forma tan cálida y protectora. Los brazos de Shadow le rodeaban por los hombros firmemente y con una ternura que en definitiva no esperaba; intento hablar aun cuando las palabras parecían quedarse atrapadas en su garganta y las lágrimas amenazaban con derramarse por sus mejillas debido al torbellino de emociones que sentía en ese momento.

Shadow no dijo nada al principio, solo la sostuvo con más fuerza, como si quisiera transmitir todo lo que sentía a través de ese abrazo y no negaría que en ese momento lo que más necesitaba era sentirse protegida, aunque fuera por un solo segundo y por una razón un tanto egoísta, así que no le pareció mala idea recargar su frente contra su hombro y rodear la cintura de su compañero con sus brazos. No sabe cuánto tiempo estuvieron de esa forma, pero sabía que extrañaría ese calor reconfortante en el momento en que se separaron.

- Lo siento, pero es la primera vez que tengo un vínculo con alguien más que no sea Connor y sé que para él es igual – quizás fue por la escaza luz, pero juraba haber visto un sonrojo ligero en sus mejillas -. Cuando nos dijeron que no estabas... Supongo que asumimos lo peor

Aquella declaración le hizo hacer una mueca, no sabía en qué estado la encontraron después de su enfrentamiento contra aquella torre, pero si era motivo suficiente para que incluso alguien tan serio y reservado como shadow admitiera que estaba bastante preocupado por su salud quería decir que seguramente la habían encontrado hecha una papilla y con Anelis en sus brazos (Aun se preguntaba como ella llego a su lado)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chronicles of lights and shadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora