Capitulo 3

15 1 0
                                    

Fracaso, el fracaso se define como una situación desafortunada que no tiene reparo ni compón: un atleta que es derrotado por su rival, un ejército que es masacrado en combate, o simplemente la incapacidad de poder llevarse bien con los chicos sombra que ahora son parte de su escuadrón formado hace más de tres semanas.

¡Tres semanas de constantes fracasos al tratar de formar un vínculo!

Si desde un inicio le hubieran dicho que las sombras solían ser muy cerradas al momento de convivir quizás no hubieran pasado por tantos momentos incomodos o incluso esos extraños momentos de tensión donde las palabras filosas dichas con doble sentido con el objetivo de herir no hubieran pasado desde un inicio, pero incluso en todo lo malo debe de haber algo bueno ¿Cierto? pues si eso es verdad entonces son ellas las que tienen una suerte de mierda, por que si no pudieron generan un buen vinculo fuera de combate menos pudieron coordinarse como mínimo en los entrenamientos en conjunto contra otros escuadrones.

Los chicos sombra (Shadow y Connor, esos son sus nombres) son ese tipo de dúo de combate que parecen sacados de película pues pareciera que se leyeran la mente cuando están a mitad del combate para coordinarse y atacar al enemigo desde diferentes puntos sin dejarle la oportunidad de atacar, verlos pelear es como ver a una sola persona en el campo ¡Si tan solo no fueran tan silenciosos! No tiene ninguna queja de la forma en la que ellos se desenvuelven, pero está en su naturaleza el hecho de ser silenciosos, escurridizos y con ataques sorpresa que parecen sacados de la manga, pero que están bien calculados, lo cual si lo mezclas con la forma de combate que comparte con Clear terminara en un caos total ya sea golpeándose entre ellos o incluso estorbándose mutuamente lo que da como resultado más asperezas las cuales limar.

Suspiro ante el recuerdo acomodando mejo la luz de la lampara de escritorio para que esta le pegara mas al libro de lo que iluminaba la habitación para no molestar a su amiga quien dormía como tronco en su cama y así redirigió su atención al libro que tenía abierto en su escritorio junto con su libreta de apuntes, había sido un dolor de cabeza conseguir ese libro en cuestión ya que hablaba sobre la cultura de las sombras escrito por una autora penumbra y que no tenía las absurdas ediciones, censuras o comentarios al borde de la página de autores destellos. También tenia consigo la copia del libro mas exacto que se pudiera encontrar sobre su propia cultura (ya que el original lo había tomado alguien más) para hacer comparaciones o hipótesis sobre los supuestos mitos que hacían que no hubiera una "buena relación" entre las especies lumínicas y sombrías.

Hasta el momento tenía señalados tres detalles interesantes:

1.- Si bien todos pueden manifestar magia elemental se denominan como "Luces/Destellos" a aquellos que controlan el estado más puro o tranquilo de los elementos, mientras que los denominados "Sombras/Penumbras" controlan más la naturaleza caótica de los mismos generando así la división de las subespecies o clanes qué representan a cada elemento primario o secundario del planeta

Por ejemplo: un usuario del elemento fuego puede ser catalogado como un Incinerador si éste controla la esencia más pura del fuego usándolo como un símbolo de creación en lugar de un no de destrucción, sin embargo, si este usuario termina por controlar la esencia más caótica o destructiva del fuego se les llamará Infernos y lo mismo termina sucediendo con los demás elementales

2.- En lo que respecta a las divisiones políticas o la elección de líderes pareciera que no son demasiado diferentes, cada uno de los bandos tiene muy marcada una división por elementos lo que hace que se tenga diferentes líderes escogidos por el pueblo y que los mismos se reúnan una vez cada mes en la ciudadela para discutir sobre política, el estado de las ciudades o clanes, posibles tratados de comercio y demás cosas que tengan que ver con política

Chronicles of lights and shadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora