Capitulo 5

10 1 0
                                    

El sol se ponía sobre Shijino, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y rosados. El silencio abundaba por cada rincón del cuartel, después del suceso de los comedores donde la mayoría de los cadetes de luz se desmayaron de forma alarmante y misteriosa los superiores decidieron cancelar toda actividad para dar prioridad a la salud de los afectados. Tristemente todos eran ignorantes al peligro que les acechaba

Y aquella explosión era primera de muchas

De pronto, un escalofriante rugido rasgó la quietud del aire. Rápidamente, la tierra comenzó a temblar bajo sus pies, y una nube de polvo se alzó en el horizonte, ocultando el sol y presagiando un peligro inminente. Del interior de la nube de polvo resultado de aquella explosión, emergió una horda de soldados vestidos de un negro inmaculado con un cuervo de color rubí dibujado en cada hombro y espalda de todos ellos.

Los "Soldados del Rey Blanco", como se les conocía, apenas y eran un destello de lo que podría ser una revolución o eso era lo que afirmaban los altos mandos de los sectores elementales cada que surgía el tema en sus foros de información semanales; claramente eso era una mentira porque frente a las puertas del cuartel se encontraba un ejército lo suficientemente grande como para sofocar un sector elemental completo. Al frente de la formación enemiga, marchaban tres figuras imponentes que portaban máscaras blancas con piezas de ajedrez dibujadas en sus mejillas: un alfil, una torre y un caballo.

Corrían rumores que aquellos con esa marca distinguida eran los mejores estrategas y más despiadados guerreros de incomparable destreza que estaban bajo las órdenes directas de aquel a quien seguían como su rey. Y desde la ventana de la oficina de reuniones de los altos mandos vio el por qué tenían esa reputación, solo hizo falta que uno de ellos (el alfil) alzara una mano para después bajarla casualmente para que todo el ejecito detrás de ellos reaccionara y avanzaran como una jauría de lobos sobre su presa.

- Esto es demasiado para ser coincidencia

La voz del general Atenas se hizo escuchar a pesar de los gritos de ordenes que estaba rugiendo la comandante Razuno, ambos hermanos sombra tuvieron que concordar esto era demasiado bien planeado como para si quiera considerarse una coincidencia y el estado tan delicado en el que seguramente se encontraban la gran mayoría de sus compañeros de armas era la clara prueba de toda esta orquesta que el enemigo había realizado.

- Primero la mitad de nuestros cadetes resultan envenenados y ahora somos atacados. ¿Qué está pasando aquí?

- Eso es lo de menos en este momento – La ondina golpeo con fuerza el escritorio atrayendo las atenciones a su persona y todos notaron su clara frustración al ver ciertos hologramas -. Los circuitos de la barrera de plasma están inhabilitados, todos y cada uno de ellos destruidos o con un virus que impide su activación ¡Voy a matar a esos cabrones!

- ¡Luna tienes que...!

- ¡No, Letick! La mitad de mis cadetes están postrados en cama con un veneno mortal sin aparente cura recorriendo sus venas

Sin apartar la mirada de los ojos del general señalo a Light quien ahora se veía incluso peor que antes mientras temblaba en el sillón en que estaba recostada y si uno prestaba atención incluso su magia parecía comenzar a fluctuar de forma alarmante.

- Inhabilitaron cualquier arma de defensa primaria que tenemos y mi cuartel está bajo ataque, ¡No me pidas que me calme cuando tengo todo el derecho de estar furiosa ahora mismo!

Aquella declaración hizo que todo el ruido dentro de la oficina se detuviera, fue como si el peso de la realidad que estaban viviendo cayera sobre todos como un balde de agua fría, la comandante Razuno tenía razón después de todo literalmente destruyeron la puerta de su "hogar" para invadirlo, inhabilitaron sus defensas primarias, incluso envenenaron a toda persona capaz de defender el cuartel y todo enfrente de sus narices. Shadow no se atrevía a comparar lo que ella estaba sintiendo, pero recuerda vagamente una sensación de impotencia familiar a la suya el día en que perdió a sus padres frente a sus ojos y no pudo hacer nada para evitarlo.

Chronicles of lights and shadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora