2♡

54 7 9
                                    

-Detesto a Dymamigth-Hablo Gen para luego darle un trago a su cafe-.

-Pues, a mi me agrado- Cometo Nozomi-

-A ti te agrada todo mundo-acuso Mako tomanzo un batido de vainilla-

-¿Que tal el heroe numero uno?-Pregunto Ryu al pecoso-

-El Héroe Todoroki fue muy servicial -comentó Izuku con una tranquila sonrisa-. Revisamos a fondo toda la información y sus percepciones fueron de mucha ayuda. Creo que logramos avanzar en el caso gracias a su experiencia.

En eso, sus mejillas se sonrojaron levemente al recordar los ojos heterocromáticos del héroe. Sacudió la cabeza para concentrarse.

-Además, noté que tiene buen juicio para analizar diversas perspectivas -agregó-Eso sin duda lo convierte en un gran héroe y líder.

Bebió un sorbo de té Macha para disimular el rubor que sentía en las orejas. Esperaba no haber sonado demasiado entusiasta al describir a Todoroki. Aunque debía admitir que su dedicación al trabajo y valía como persona también le habían hecho admirarlo.

-En fin, creo que este intercambio con los héroes ayudará mucho a resolver el caso -concluyó tratando de cambiar de tema.

-El heroe Phantom Thief es algo arrogante-Comento Taki de la nada-Me agrada-

-Es cierto que Phantom Thief tenía una actitud algo arrogante -comentó Shun-Aunque supongo que como héroe profesional puede darse ese lujo.

-No sé, a mi me pareció más bien seguro de sí mismo -opinó Kyoko con calma-
Después de todo, tiene una gran reputación que respaldar.

-Sea como sea, lo importante es que colaboró con nosotros -dijo Taki- Aportó información valiosa sobre la escena del crimen.

-Cada pequeño detalle puede ser clave para resolver el caso -asintió Midoriya. Se veía más tranquilo luego de hablar de su experiencia con Todoroki-Gracias al trabajo de los héroes, pronto atraparemos a este criminal-

-opino lo mismo -coincidió Nozami-Ver como héroes y policía trabajan juntos es inspirador. Así llegaremos más rápido a la verdad.

-Pero algunos héroes son más tolerables que otros -murmuró Mako-

Midoriya soltó una risita por lo bajo. Luego miró el informe que Tsukauchi les había enviado.

-Según esto, hay nueva evidencia por revisar. Vamos a echarle un vistazo -sugirió poniéndose de pie.

El grupo asintió y se dispuso a continuar con la investigación.

-Pero que increíble fotografía, aquí se mira muy bien el criminal-Hablo Mako sarcásticamente señalando una fotografía donde solamente podía verse a medias una sombra borrosa-

Midoriya se inclinó a ver detenidamente la foto. Algo en aquella sombra llamó su atención.

-Tienes razón, no se ve casi nada -concordó pensativo-Aunque...

Entrecerró los ojos, observando con atención los detalles que sus compañeros podrían haber pasado por alto.

-Miren esto -señaló un punto en particular-. Parece ser un símbolo o insignia en la chaqueta. Si logramos identificarlo podría ser una pista valiosa.

Se volvió hacia los demás con energía renovada. -Necesitaremos ampliar y mejorar la nitidez de esta imagen. Hay un experto en el laboratorio que nos puede ayudar. Vamos para allá.

※Tantei※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora