Infierno

231 8 7
                                    

Narradora : Catnap encontró a dogday junto con un humano de quien sabe donde salió. Dogday solo lloraba por que sabía lo que  le pasaría al pobre perrito.

Catnap : TU.que haces con mi mascota. (lo decía con voz aterradora)

Player ( yo.. Yo no lo recuerdo así re-recuerdo que estaba muy pequeño al igual que el perro como fue que creció tanto!!??)

Catnap : respondeme

Player : y-yo

Narradora : player estaba muy asustado hace tiempo que no hiba a la fábrica y encuentra esto??!?. Dogday solo miraba con miedo la escena callado sin salida.

Dogday : ( será bueno que hable no quiero meterme en problemas además el ángel de poppy tiene que sobrevivir. Tengo que hacer algo...)

Catnap :tu no eres bienvenido aqui..

Player :y-yo

Dogday : ANGEL!corre yo me encargo de esto!!!

Player :( qué)

Narradora dogday agarro a player con su brazo y empezaron a correr catnap veía como se hiba obviamente estaba muy enojado con dogday, dogday ya sabe que es le pasaría después d e salvar a su ángel pero valió la pena.

Catnap :dogday!
Ven para acá con ese mugroso

Catnap empezó a seguirlos mientras player y Dogday corrían catnap solo imaginaba como castigaria asu mascota.

Catnap : vengan para acá! Mugrosos!!!!!!

Narradora : Dogday solo corría con player llegaron a una especie de entrada de playtime. Com, player corrio para cerrar la puerta y salvarse.

Player :YA CASI LLEGAMOS DOGDAY SOLO CORRE MÁS Y YA!

Dogday : Angel....
Ya no puedo por favor salva a poppy....

Player : No no dogday no te voy a dejar aquí por favor solo corre más y ya (llorando)

Dogday : Angel yo-

Narradora :Catnap agarro a dogday con su larga cola morada en su pie haciendo que haga exfuezo.

Player :Dog-day por favor!!!

Dogday : Ang-el solo corre dejame aquí yo se que puedes por favor.

Narradora : Player y Catnap estaban haciendo exfuezo para saber quien se lo queda, dogday soltó la mano de player haciendo que se caiga en lo más alto, mientras player cae de espalda,
Se lastimó la espalda haciendo que por accidente prendiera el botón que lo llevaba para arriba.

Dogday (yo se que puedes angel)

Catnap : Tu.

Narradora : Catnap tenía dogday en sus brazos, dogday solo podía estas asustado. Catnap lo miraba con sus ojos negros con ira y más.

Dogday :cat-nap yo no me quería escapar es qu-

Catnap :  ES QUE NADA DOGDAY!! TE LO DEJE CLARO SI TE ESCAPARAS TE HIRIA MAL! SI O NO??

Dogday : s-i yo lo siento..

Narradora : Catnap le dio una bofetada a dogday. Solo dogday lloraba por la bofetada que le dio catnap. Catnap agarró a dogday por las orejas y lo aventó al piso. Dogday solo chillaba por el dolor mientras catnap lo josaba y disfrutaba como dogday lloraba. Catnap después que sangrara se llevó a rastrando  a dogday hasta la celda. Tan débil pero apenas va a empezar la tortura.

.
.
.
.
.

.

.
. Continuará

El Amor Es Bonito o Feo.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora