Celoso

203 8 3
                                    

Hoppy : ser mi novio...

Dogday :....

Hoppy : dog-

Dogday : mira Hoppy, tu eres mi amigo y respeto lo que dijiste me gustaría que nada más fuéramos amigos...

Hoppy : entiendo... (por que me declare)

Dogday : si.. Pero podemos ser amigos que opinas? (lo decía feliz)

Hoppy : Dogday yo....

Al menos lo puedo hacer contigo.... Porfavor.

Dogday : Ah que te refieres Hoppy?

Hoppy : Porfavor solo dime que si.

Dogday o-k?

Narradora :Hoppy se abalanzo hacia dogday, dogday esta asustado ya que no pensaba a que se refería.

Dogday : Ho-ppy? Que vas  hacerme ?

Hoppy : lo siento dogday pero necesito esto, solo esto.

Narradora : Hoppy empezó a besar a dogday en el cuello, dogday empezaba a gemir ya que Hoppy le encago por accidente los dientes.

Dogday : Ho-ppy por- HAA~

Hoppy le metió su miembro(hasta el fondo gogo). Dogday solo gemia y lloraba de dolor ya que el nepe de Hoppy era grande lo peor era que el hiba al gym eso hacía que su miembro tuviera fuerza (xd).

Dogday : Hoppy es-pera siento que me vas a romper(lo decía con dificultad)

Hoppy :Ha~ dogday... (volteo a dogday)

Dogday : Ho-ppy.

Hoppy le dio un beso bonito nada de lujuria solo era un beso tranquilo, a eso le gustó a dogday.

Hoppy hmmm~

Dogday : hm-m~

Narradora : Después de Hoppy beso a dogday, dogday veía con ojos cristalinos, mientras Hoppy también lo miraba con más placer. Pero se negó y dejó a dogday tranquilo.

Hoppy: lo - lo siento dogday pero lo nec-

Dogday lo callo con su dedo.

Dogday : no te preocupes ese secreto estará aquí (muestra su pecho)

Hoppy :(feliz) muchas gracias dogday!, volvemos?

Dogday : si, (felizmente)

Lo que no sabían era que catnap vio todo lo susedido su cara se veía feliz pero por dentro estaba rotó, lleno de ira hacia Hoppy.

Catnap :maldito conejo.. (con enojo)

---------------------------------------

Catnap : caminaba por la fábrica en busca de dogday (maldito conejo no puedo quitármelo de mi cerebro, fue buena opción asesinarlo no lo soporto)

Catnap : ese es?

Narradora :dogday y player estaban caminando por la fábrica pero no se dieron cuenta que alguien los estaban vigilando.

Catnap agarro a player mientras dogday veía otra cosa.

Player : su-suéltame idiota...

Catnap : tu me quitaste el amor de mi vida. Ahora te voy a quitar la vida(lo decía con voz grave)

Player : n-o es mi culpa que dogday te odie... (con dificultad)

Catnap : El no me odia el me ama.. (con voz grave.)

Narradora : Catnap con furia lanzó a player ala pared haciéndolo sangrar de la boca.

Catnap : Tu, no sabes todo lo que tuve qu pasar y no tienes permetido a sabes mi relación con dogday y dime donde esta el?!

Player : yo.. No lo se ok!?
(necesito mentirle no puedo dejar que dogday sea atrapado por este enfermo)

Catnap : si no me vas a decir juro por mi dios que te romperé la cabeza.

Player : No.

Catnap : te jodiste...

Catnap agarro la cabeza de player para aplastarsela pero un ruido dejo que catnap dejara de aplastar la cabeza del pobre player.

Catnap : QUIEN ESTA AHÍ?!

Dogday sale asustado, con heridas no tan profundas por el gato, dogday veía con horror lo que veía, a su ángel morir?, no, no va a dejar morir a su salvador.
---------------------------------------
Dogday con furia golpeó a catnap para poder salvar asu Angel, catnap salió disparado hacia la pared con sangre en la boca viendo asu solesito ahí parado con una piel diferente no era brillante no, ahora solo era oscura por la sucediedad qué había aún así el perro se veía con un enojo que catnap lo veía.

Catnap :(se le queda viendo)

Dogday :NO SE TE OCURRA ASERCARTE A EL THEODORE!

Catnap : (así que ese era mi nombre)
----------------------------------------
Catnap se llamaba theodore tenía solo 10 años mientras tanto Damián tenía 21 años. Pero quien los convirtió en esos moustros.
----------------------------------------
Dogday : NO LO Vas a LASTIMAS!

lo decía dogday con miedo ya que nunca se había enfrentado a catnap asu mejor amigo o más bien ex mejor amigo.

Catnap : (se le vanto con fuerza) theodore?

Dogday : s-i VETE Y DÉJANOS EN PAZ!

Catnap : escuchame bien theodore ya esta muerto, Solo es catnap, para ti.... (con voz terrorífica)

Dogday :(lo miraba con furia pero ala vez con tristeza)

Catnap : me voy... Pero escuchame bien... Si te distraes al menos 5 minutos, juro que no vas a sobrevivir.

Eso lo digo con enojo ya que no pensaba que dogday sería capas de golpearlo no cuando eran pequeños.

Dogday : sabes que yo nunca me distraigo...

Catnap : eso ya lo veremos..

Lo digo con voz grabe.

Eso ya lo veremos....

.
.
.
.

Continuará.

El Amor Es Bonito o Feo.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora