Atrapados

245 8 1
                                    

Narra player : Desde la última vez que vine a la fabrica vi a mis compañeros raros pero no quise preguntar aún así mi jefe me despidió,

Recuerdo a Theodore un niño callado pero tenía un amigo que lo quería mucho no me acuerdo como se llamaba Dan Dilan? No se pero espero y sean adoptados pronto.
----------------------------------------
Player : (esta pesadito pero no puedo quitármelo el pobre esta adolorido y parece que ya se durmió )

Narradora : player se llevó a dogday a una cueva serca para poder curarle las heridas que tenía. Después de todo a catnap no le importa si se llevan a su mascota favorita?.

Narradora Catnap :Después de hablar con mi Dios regrese a la celda de mi querido sol.

Catnap : solecito~ estas aquí?
(donde se habrá escondido... No se puede escapar se lo dije claro..)

Catnap : dogday donde estas? (lo decía con voz aterradora)

Narradora :Parece qué catnap no está feliz que se fuera su juguete favorito.
Catnap empezó a destrozar todo que esta al rededor de el,
mientras los minis critters veían como catnap tiraba todo a su alcanse se asustan mucho cuando catnap esta enojado. Pero los minis dicen que era...

La ira de catnap

Narradora : Player llevo a dogday a una cueva donde lo acostó para poder curarle las heridas

Player :( pobre de el)

Dogday empieza a despertar del sueño que tuvo.

Dogday : quie-n eres?!

Player : woow tranquilo amigo de que te sientes asustado?, pero tranquilo te voy a ayudar con tus heridas ok?

Dogday :ok... Muchas gracias

Player : No hay de que

Narradora : player cuidadosamente curaba las heridas de dogday pero llego a una parte donde hiba a cambiar.

Player : qué? Que es esto??
que te paso aquí?

Dogday :yo.... N-no se

Player :tienes que decirme quien te hizo eso??

Dogday y-o no se ok!

Narradora :Dogday se tapa la cara con sus brazos débiles.Player veía eso,
lo calmo después de todo nada malo podrá pasar verdad?

Se escuchaban pasos fuertes muy fuertes parecía que se hiba a caer el piso, solo se escuchó un ronroneo de un gato?

Player : aquie-

Dogday tapó la boca de player para que no hablara.

Catnap :sal, sal de donde sea que estés~

Lo decía con lujuria y enojo

Pero no tuvo respuesta...

Catnap :sal de donde  quiera que estés perro sarnoso....

Narradora : Dogday solo abraza a player por miedo que tenia de su mejor amigo.Player solo veía eso hizo lo mejor para poder guardar silencio.

Catnap :..........

No se escucho nada todo era silencio absoluto.

Player :...

Dogday (sollozos)

Player : parece que ya se fue.....

Se escucha ruidos de arrriba.

Te encontré
.
.
.
.
.
.

.
CONTINUARA : re mala Nombre que se vienen los dos jajajaja no no jaja

El Amor Es Bonito o Feo.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora