Catnap seguí caminando en la fábrica se arrepentía de haber matado a toda la fábrica nada más los únicos que quedaban era el dogday, los minis y gente muerta.
Catnap se preguntaba si poppy sigue con vida al igual que huggy pero no lo sabe, el esperaría aque todo muera, supongo que dogday tenía razón si tan solo tuviera otra oportunidad.Catnap caminaba, fue ala celda para ver a su amado pero parecía que no quería verlo.
Dogday : o... solo eres tu....
Catnap : yo.. Lo siento...
Dogday se sorprendió por lo que dijo catnap, no se esperaba que catnap se disculpara.
Dogday : CATNAP disculpandose ja! No me hagas reís idiota.
Catnap se sienta alado de dogday :lo siento si me siento muy solo y tu también supongo, no hay nadie más.
Dogday : CALRO QUE NO! MI ANGEL SIGUE CON VIDA!
Catnap : tu ángel...
Dogday : QUE!
Catnap : YO LO MATE!
Dogday : tu... Lo mataste?
Catnap : lo siento (al borde del llanto)
Dogday (sollozando) TU.
ERES UNA BASURA! NO DEBÍ CONOCERTEBMIRA TODO LO QUE HICISTE! (lo decía llorando muy fuerte)
Catnap : si...Dogday le daba golpes a catnap pero eso solo eran masajes para Catnap.
Dogday : por que? (lo decía llorando)
Catnap : lo siento(sollozando).
Dogday : (esta llorando? )
Catnap : y-o lo siento por abusarte sin tu permiso(lo decía llorando)
Dogday : Catnap?( Con pocas palabras)
Catnap : yo-y-o lo s-iento s-i (llorado) solo quería tener privacidad contigo y quería qu-e fueras mi pareja pero n-o puedo tener una oportunidad co-ntigo (llorado)
Dogday : Catnap, yo si te quiero aun que serias capas de todo pero lo que hiciste no está bien, tu también me gustas desde el primer día que te vi(lo decía feliz con una sonrisa)
Catnap : ( callo directo)
Catnap : dogday solo qui-ero algo por-favor
Dogday : dime cat?..
Catnap : puedo hacer el amor contigo por última vez?.
Dogday : Catnap yo...
Catnap : Por-favor
Dogday : esta bien.. (lo digo un poco desconfiado)
Narradora : dogday se aderco a catnap para darle un beso pero catnap lo dio primero haciendo que el perro acepte el beso, ese beso no tenía lujuria era un simple beso de amor verdadero, o eso pensaba el perro.
Catnap : hmmm~
Dogday :mm..
Dieron un beso largo, catnap paso la ralla y empezó a bajar. Dogday contra sus piernas
Catnap : sabed me gustan tus piernas~
Dogday : jaja catnap... (lo decía feliz)
Catnap volvió a empezar a besar a dogday mientras el perro aceptaba el beso catnap con su brazo puso a dogday abajo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Bonito o Feo....
RomantikMaltrato sexual, adoración, amor, dolor, dolor, asesinatos, crueldad, tristeza. Catnap x Dogday Mala ortografía XDDDDD (re mala que estoy) además las comas no es lo mía así que pls no sean malos 😰.