Narradora : Catnap se encontrá abusando a dogday (otra vez) pero con algo diferente ya que parecía que catnap lo mordia fuerte sacándole sangre pero dogday no hacía nada, dejaba que catnap lo mordiera sin decir nada.
Catnap : (sigué mordiendolo)
Dogday : hmm~ha ~
Cat-nap ma-lento porfavor.Catnap :callate y dejame terminar.
Catnap seguí invistiendolo con fuerza y mordiendolo en el cuello.
Catnap : ya listo mejor?
Dogday : me duele mucho mi cu-ello cat
Catnap : se te pasara.
Catnap salió de la celda para ir con su Dios.
Ya llegaste catnap?
Catnap : si mi señor (hace reverencia ante su Dios)
Bien traeme a ese perro
Catnap : si mi señor (hace reverencia y sale de la habitación)
----------------------------------------
Dogday : tengo tanta hambre, pero me duele mucho la panza (se paso catnap).Narradora :Catnap regreso con dogday pero se veía raro?
Dogday :Cat-nap Ho-la.
Catnap :callate. Solo vengo por ti, para llevate con mi dios.
Dogday : Dios? P-ero nunca lo e visto.
Catnap : por eso lo vas. A conocer.
Dogday : NO QUIERO VERLO!
Catnap : vas a verlo y punto.
Narradora : Catnap agarro a dogday por la sintura quitándole las cadenas. Dogday solo lo miraba con miedo ya que nunca se imaginó ver a esa persona.
Catnap (por que esta asustado si no da miedo)
Narradora: catnap pasaba por los minis pero parecía que los minis se lo querían comer pero catnap hizo un gesto haciendo que los minis retrocedan de miedo.
Catnap y Dogday llegaron a la habitación donde se encontraba "el prototipo "
Hola catnap..
Narradora : Catnap como siempre hizo una reverencia hacia su Dios, dogday solo estaba asustado no pensaba que su dios era tan alto.
Así que es el.
La mano del prototipo se acercaba a dogday, dogday solo miraba con miedo, el prototipo solo tocó a dogday con su mano metálica
Catnap veía todo pero se vía celoso y enojado?
Prototipo : ok es perfecto.
Si no te importa me lo voy a llevar catnap.Catnap : si
Tranquilo catnap no le voy a ser nada malo a tu mascota.
Dogday : Catnap no me dejes solo.
Catnap :....
Narradora : El prototipo miraba a dogday con lujuria. Dogday solo miraba a otro lado ya que no quería mirar al prototipo.
1006 : así que dime como va tu día?
Dogday :...
1006 : te he escuchado..
Dogday :qu-qué?
1006 : te he escuchando cuando catnap te abusa, te duele no ~?
Dogday : s-i solo quiero que me deje en paz
1006 : ya veo
Dogday : era mi mejor amigo n-o se, por que..
1006 : hmm~
Dogday : Ademas t-odo ES TU CULPA!
Dogday : TODO ES TU MALDITA CULPA, INVOLUCRASTE A MI MEJOR AMIGO EN TUS MALDITOS PLANES!!!!
(lo decía llorando y gritando)Narra catnap : por que rayos no vienen se supone que ya regresarían. Odios esto...
1006 veía a dogday sin emoción ya que era cierto, solo utilizaba a catnap a su placer.
Dogday : todo es tu culpa METISTE A MI MEJOR AMIGO EN TUS PUTOS PLANES!
1006 : sabes que a mi no me importa ahora, larjate con ese gato.
Narradora :
El prototipo agarró a dogday por atrás y lo aventó afuera.AFUERA......
Catnap : oh llegaste por que lloras niñita?
Dogday : de-jame solo
(sollozando)Catnap : bueno rápido vamonos..
Dogday (odio esto)
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Bonito o Feo....
RomanceMaltrato sexual, adoración, amor, dolor, dolor, asesinatos, crueldad, tristeza. Catnap x Dogday Mala ortografía XDDDDD (re mala que estoy) además las comas no es lo mía así que pls no sean malos 😰.