Jaden :
Luego de la escuela fui directamente a la cancha de béisbol, donde iba a entrenar el resto de la tarde, la práctica salió de lo mejor, ha sido uno de mis mejores entrenamientos en la temporada. Además de tan buen entrenamiento que tuve, el entrenador nos mencionó que en el
próximo partido iba a asistir uno de los más reconocidos caza talentos de béisbol, era conocido por buscar atletas jóvenes, con alto rendimiento, buena conducta, y todos los requerimientos para ser un jugador profesional de béisbol.
Luego de arduas horas de práctica busque mis cosas y llamé a papá para que me viniera a recoger de la cancha, mi papá llegó a los diez minutos, no tardó mucho debido a que vivo cerca de la escuela, llegó junto con mi gemelo Javon, quien siempre le gustaba recogerme junto con mi papá de el entrenamiento.DJ: Hola Jaden , ¿ que tal la escuela y el entrenamiento?
Jaden: Hola papá, en cuanto a la escuela, algo aburrido, el profesor de matemáticas parece odiarme, siempre me está diciendo que voy bajo en su materia y me presiona comparando el trabajo de mis compañeros cuyos exámenes fueron más altos, se que no fue una nota tan buena en este último examen, pero me esforcé y es lo que cuenta, fuera de eso en el entrenamiento de hoy me fue muy bien, el entrenador nos hablo del caza talentos que está por la ciudad reclutando jugadores de béisbol, dijo que en el próximo partido el estaría presente.
DJ: Me parece que el no te odia Jad, solo trata de hacer que mejores tu nota. Wow, no sabía que vendría un caza talentos, me alegra escuchar esa noticia, ya lo hemos practicado, todos los partidos son valiosos, sin importar quien esté debes de dar lo mejor de ti
Jaden : Gracias por las palabras papá, prometo dar lo mejor de mí en el partido del sábado, te haré sentir orgulloso
Dj: asi se habla hijo, estoy orgulloso de ti, al llegar a casa tu mamá hizo pasta come mucho y ve a bañarte.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴
RomanceQuien iba a pensar que el destino uniría a dos polos opuestos, quienes eran como agua y aceite, de ser completos desconocidos a ser inseparables, la vida les traía muchas sorpresas y ellos aún no lo sabían...