tres

20 6 0
                                    

Jaden:
Por la mañana me despertaron los gritos de emoción de Daelo por ir al yate. Javon y yo nos levantamos sin más y nos arreglamos para ir, Jayla seguía dormida, ella ama dormir, luego de unos minutos se despertó y se arregló para ir, papá y mamá ya estaban listos entonces no quedaba más que ir al yate, subimos al auto y papá puso canciones aleatorias mientras que nadie las sabía Jayla las cantaba a todo pulmón, al cabo de un rato llegamos al lago donde se encontraba el yate, al llegar Daelo fue corriendo a subir al yate, nosotros tres y papá y mamá íbamos caminando hacia el sin mucha prisa. Estuvimos toda la tarde disfrutando y jugando, Daelo no se cansaba de jugar, al rato escuchamos a mamá decir que subieramos al yate a comer, Daelo se quejó un poco por seguir jugando en lugar de comer, pero mamá lo convenció.
Jessica: Daelo vamos ven, es tu comida favorita, pizza de jamón, luego de que comes puedes ir a jugar más el tiempo que quieras, pero tienes que esperar un momento antes de volver al agua por qué si no te dolerá el estómago.
Daelo: Está bien mamá, solo porque es mi comida favorita, luego voy a jugar con los chicos todo el día.
Jessica: Me parece muy bien hijo, anda ven come.
Todos nos sentamos a comer, papá conversaba con mamá sobre las ventas de la empresa familiar, decía que iban muy bien, mientras que Javon y yo hablábamos de la escuela, box y béisbol, luego de comer recogimos la mesa y nos sentamos a descansar un poco luego de comer, yo ya estaba muy cansado de jugar con Daelo, tenía mucha energía a pesar de ser un niño, al rato Jayla nos quería tomar una foto para subir a su instagram.
Jayla: Daelo ven con Jaden, quiero tomarles una foto para subir a redes
Jaden: Ven Daelo, sonríe

Jayla: Daelo ven con Jaden, quiero tomarles una foto para subir a redesJaden: Ven Daelo, sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Guapos como siempre, Daelo salió igual de guapo que yo, heredó mis encantos. Luego de jugar toda lo que restaba de la tarde en el lago, nos fuimos a la casa y nos bañamos, luego de eso Jayla quiso grabar Tik Toks, nos quedamos en el sillón mientras Daelo veía televisión, los demás veíamos el celular, yo me pase por twitter y vi un hilo de una chica que me llamó la atención “ entre tu y las estrellas la única diferencia es que tú estás conmigo y las estrellas allí arriba ” que romántico, me parece que la chica debe de ser muy poética. Luego de estar todo el día jugando todos estábamos muy cansados y nos quedamos dormidos en el sillón.

𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora