Jaden: El día comenzó algo tarde, era domingo, todos nos levantamos al ser las 11 AM, me levanté y Jayla me dijo que usaríamos nuestras camisas match, Jayla y sus ideas.
en cuanto salí del baño nos tomamos una foto en el espejo.El día fue relativamente normal, almorzamos, jugamos, charlamos, descansamos para luego volver a comenzar la rutina, otra vez lunes, en realidad los lunes no me gustaban tanto ya que las primeras horas eran de matemática y la voz de ese profesor no era lo más lindo de escuchar un lunes por la mañana.
En la noche vimos una película, está vez le tocaba a mamá elegir la película, eligió “ mis huellas a casa ”
todos nos quedamos dormidos al final de la película, mamá y papá nos despertaron para que fuéramos a nuestra habitación a dormir, mañana era otro día, papá trabajaba, Jayla entrenaba, Daelo, Javon y yo íbamos a la escuela. Estuve un rato viendo el celular hasta que se me cerraron los ojos del cansancio, decidí cerrar mi celular, poner la alarma e irme a dormir.
Estaba durmiendo tranquilo cuando de pronto escuché a mi hermano Javon al abrir mis ojos vi su imagen, estaba jugando fornite con unos amigos en línea.
Se veía tan gracioso me quería unir a jugar con el pero estaba muy cansado, vi la hora pensando que era tarde y apenas eran las 10 PM, decidí ver el celular un rato, pase por twitter, instagram y por último tik tok, luego de un rato Javon termino de jugar y estaba muy feliz porque ganó la partida, nos dispusimos a dormir para mañana ir a la escuela temprano, eran las 11 de la noche, no acostumbro a dormir tan tarde pero hoy fue la excepcion.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴
RomanceQuien iba a pensar que el destino uniría a dos polos opuestos, quienes eran como agua y aceite, de ser completos desconocidos a ser inseparables, la vida les traía muchas sorpresas y ellos aún no lo sabían...