cinco

30 7 0
                                    

Jaden:
Desperté en cuanto sonó mi alarma, como odiaba ese sonido, me levanté y me bañé para ir a la escuela, en cuanto salí olía delicioso, mamá nos había preparando waffles con frutas y un refresco de fresas, Daelo comió al rededor de 5 waffles con crema batida, yo solo comí 2, cuando terminamos de comer ayudamos a mamá a recoger los platos, nos despedimos de mamá y papá nos llevó a los 3 a la escuela, Javon tenía una clase distinta a la mía, por lo tanto tenía que afrontar matemáticas solo, ¡una pesadilla!. En cuanto llegue al salón busque un asiento, me senté junto a mi amigo Liam quien estaba recostado en su mesa, me dispusimos a saludarlo
Jaden : Hola Liam, ¿que tal?
Liam : Hola hermano, algo cansado, ayer dormí tarde por jugar fornite con tu hermano, nunca se rinde, estaba tan cansado que lo deje ganar.
Yo solo reí ante este comentario, Liam y Javon eran muy buenos amigos cada que tienen tiempo juegan fornite.
El profesor llegó pero antes de empezar hizo unos anuncios.
Profesor : Buenos días estudiantes, espero tuvieran un buen fin de semana, el día de hoy tengo un aviso importante, una chica se trasladó desde Dallas Texas y debemos darle la bienvenida, es una estudiante excelente según su expediente. Adelante preséntate.
Ariana : Hola a todos, es un gusto, mi nombre es Ariana Greenblat, vengo de Dallas, espero acá tengan equipo de volleyball, espero llevarme bien con todos.
Profesor : Gracias por tu presentación Ariana, ahora puedes tomar asiento para iniciar la clase.

Ariana se sentó en el espacio libre que estaba entre Liam y un compañero, inicio la clase y vaya que el profesor tenía razón, la chica tomaba apuntes y hacia los ejercicios sin ninguna complicación a pesar de ser su primer día acá se notaba que era brillante, el profesor la felicito por su increíble desempeño. Antes de terminar la clase el profesor nos pidió a Liam y a mi que le hiciéramos un tour de la escuela a Ariana.
Liam y yo accedimos y decidimos platicar con ella.
Jaden: Hola, ¿que tal?, mi nombre es Jaden Walton, es un gusto tenerte en la escuela
Ariana: Hola, gracias por acceder a mostrarme la escuela, lo agradezco mucho
Jaden: No hay de que agradecer, si quieres me das tu instagram para mantenernos en contacto.
Ariana: Claro, es ariana_greenblatt
Jaden: Listo, ya te seguí, por ahí podemos hablar sobre los trabajos que deje el profesor y demás.
Ariana: Gracias en verdad, ahora vamos, quiero conocer un poco la escuela.
Liam: Vamos chicos.
Ariana y Jaden: ¡vamos!
Mientras íbamos caminando los tres, Liam y yo le enseñamos muchas partes de la escuela, ella solo sonreía, algo me agradó en su sonrisa y eran sus ojos, se iluminaban como estrellas, fuimos a la cafetería, biblioteca y gimnasio, donde estaban las chicas de volleyball entrenando.
Ella al verlas me preguntó si se podía unir.
Ariana: Jaden, ¿sabes si me pueda unir al equipo?, en mi anterior escuela estaba en el equipo y me gustaría entrar al equipo de acá.
Jaden: Vaya que suerte porque estaban buscando una chica que se quisiera unir para ir a competencias.
La chica me miró con tanta euforia, de un pronto a otro ella se desapareció de mi vista y cuando la volví a encontrarla estaba charlando con la entrenadora, al vernos a Liam y a mi fue hacia nosotros con una sonrisa de oreja a oreja.
Jaden: ¿y?, ¿ que tal te fue?.
Ariana: soy la persona más feliz en este momento, mañana comienzo a entrenar.
Liam: me alegro mucho Ari, espero mañana te vaya muy bien en el entrenamiento de mañana.
Jaden: me alegro mucho, disfruta mucho el entrenamiento.
Después de eso salimos del gimnasio y Liam y lo la invitamos a comer un helado luego del colegio, ella accedió así que al final de las clases le envié un mensaje para encontrarnos los 3 para comer el helado.
Fuimos a la heladería que estaba cerca del colegio y decidimos tomar una foto para recuerdo.

Luego cada uno se fue a su casa, el día fue muy bueno, Ariana me había agradado mucho, era una chica muy simpática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego cada uno se fue a su casa, el día fue muy bueno, Ariana me había agradado mucho, era una chica muy simpática.
Al llegar a la casa cene con la familia, me fui a duchar y luego me fui directamente a dormir.

𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘵𝘶 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora