De tantas bromas con que me iba a matar kreo que ahora si la hago (Se me acumularon las tareas:'v)
JAIIII
Este cap puede que sea como relleno y al mismo tiempo puede ser importante
Onoze
Los dejooo
Gracias Le Tiger por:
¡❁!
Toco la puerta con algo de cuidado, no creía como había llegado tan rápido pero lo importante era que estaba ahí. La puerta se fue abriendo lentamente para ver una cara un poco preocupada de parte de su madre.
Por los ruidos que se escuchaban en la sala, podía asumir que sus familiares estaban ahí. No siempre había tenido buenos vínculos con los hermanos de su madre, en general porque era unas personas bastantes hipócritas y no compartían la misma forma de pensar.
Saludo a las personas que se encontraban sentados alrededor de la mesa, quería subir los más pronto posible a su habitación para descansar, pero recordó que la gran mayoría de veces que sus tíos estaban en la casa, era porque sus primos también se encontraban allí.
Cuando subió, pudo ver a su prima en el teléfono, echada encima de su cama y tomando todas las cosas que tenía a su alrededor para ve con que podría distraerse
No sabía si estar contento o un poco fastidiado
Nunca llego a ser una persona muy cercana a su prima por la falta de interés de esta, él casi siempre quería llamar su atención pero desde hace mucho tiempo no habían logrado tener una buena conversación, no como antes.
Iba a comenzar una plática amigable, tal vez podría hablar sobre como era la carrera de medicina en la Cayetano Heredia, no le interesaba mucho que estuviera estudiando en ese momento, solo quería mantener una conversación.
ESTÁS LEYENDO
¡Cállate! ⌈Papulince x Panafresco⌋
RandomPs es una historia PERO LEELA, JURO K ESTÁ BUENA😭😭😭 La imagen de portada NO ES MÍA, le pertenece a @Suicidaslies (Busquen sus dibujazos en X si les interesa)