En la calle me llamaron por mi nombre🥰🥰🥰 (Me gritaron "Maricón")
Estoi enfermx y no tengo nada que hacer
Tons me pongo a trabajar
Con 40 tareas que debería comenzar y si no las hago probablemente repruebe, pero siempre estando pendiente a esta historia cagada🤑
Nada que ver pero te la dedico Caro👻
¡❁!
Se quedo en el centro comercial una hora más después de que el castaño se haya ido, estaba paseando por todo el lugar buscando una forma de entretenerse, aunque tenía que irse lo rápido o se podía enfermar.
Pasaba por las librerías y con bastante frecuencia para ver alguna cosa nueva que hayan puesto para ver si tenía el suficiente dinero para comprárselo. Miraba con mucha más paciencia el paso de la personas, como si buscará encontrar algo, pero que a simple vista no se podía ver.
Camino hasta la salida para ir saliendo y no estar perdiendo el tiempo como costumbre, podía ir paseando y recorriendo las calles que prefería no visitar por el temor a ser asaltado en el proceso, quizás debía mudarse lo más pronto de ese lugar luego de graduarse.
A veces cambiaba de planes repentinamente, lo que no era algo tan raro y hasta cierto punto su círculo social se acostumbraba a estos cambios tan repentinos y sin sentido.
Dije que pronto se iba ir a pasear, pero sin previo aviso subió a un taxi para llegar temprano a su "hogar" y poder descansar un poco. No podía ir donde su hermano ya que estaba ocupado encargándose del negocio familiar.
Las cosas eran muy diferentes a como se las imaginaba. Ese año no tenía como plan salir la gran mayoría de las noches y tampoco estar todo los días perseguido por alguien que probablemente no lo iba a ver por los siguientes 6 años.
ESTÁS LEYENDO
¡Cállate! ⌈Papulince x Panafresco⌋
RastgelePs es una historia PERO LEELA, JURO K ESTÁ BUENA😭😭😭 La imagen de portada NO ES MÍA, le pertenece a @Suicidaslies (Busquen sus dibujazos en X si les interesa)