DISCULPEN LA DEMORA WEONES
Es k la pase horrible este tiempo
Pero ya e hora de sacar comida
Ya los veo con anemia😔
Noze si les conté pero Cariño va a sacar un álbum AOIFJDFGOFG (Te la dedico Caro)
¡❁!
Cerro la puerta con algo de incertidumbre, por decirlo así. Estaba casando, más de lo normal. Eso sería mejor que sobre pensar en la forma como el castaño se había ido, abrupta y sin una despedida cordial, como era costumbre de él.
Pensar en salir era algo que no estaba en sus planes, pero ¿Qué tal si la había cagado de nuevo? Se notaba que le importaba, eso se notaba casi a diario por su forma de hablar, no era común su repentino comportamiento.
Sacó su celular para ver si era algo tarde, sabía que no importaba que fueran las una de la mañana, por alguna razón el más alto siempre iba a aparecer en el lugar que acordaron. Escribió de manera rápida un mensaje para el castaño, ahora tenía que esperar una respuesta.
No tuvo que esperar mucho, era siempre de responder. Y casi como yo había dicho, tuvo una respuesta positiva, solo tenía que esperar un rato para que llegará. Ahora tenía que pensar que temas de conversación podría sacar.
Fue una buena propuesta hablarle para que pudieran salir a no sé ¿Tomar algo? Pero ahora que se lo estaba cuestionando. No tenía idea de que hacer cuando llegará. ¿Hablaría de las guitarras sabiendo que para el castaño era un fastidio?
O se lo estaba preguntando demasiado ¿Por qué no podía simplemente comportarse como una persona normal? Claro, ellos solo eran amigos y nada más que eso. Estaba más que claro para él, cosas así de simples nunca se las replanteaba.
Aunque quizás en el fondo no le gustaba fingir que no quería hablar con el sobre unas mil cosas, sin que se enojará o que el tiempo pasará para poder estar con él hasta el final del día, ¿Del día? ¡Cuánto le gustaría que pudieran hablar hasta la madrugada!
ESTÁS LEYENDO
¡Cállate! ⌈Papulince x Panafresco⌋
RandomPs es una historia PERO LEELA, JURO K ESTÁ BUENA😭😭😭 La imagen de portada NO ES MÍA, le pertenece a @Suicidaslies (Busquen sus dibujazos en X si les interesa)