Volví luego de mis exámenes
Si preguntan, me fue de la chucha😔
(Que ganas de cancelar esta huevada)
Te la dedico Caro🗣️🗣️🔥
¡❁!
Se levanto de la cama, sintiendo la pesadez de su cuerpo por una razón que era desconocida para él. Con más cansancio de lo habitual, se fue hasta la cocina, donde se hizo una taza de café e intento hacer algo mejor que eso.
Era algo que acostumbraba hacer en sus tiempos libres pero ahora que tenía mucha más prisa, se equivocaba en la mayoría de cosas. Al poco tiempo se rindió de seguir intentando, era algo tarde y no quería otra tardanza en la agenda.
Vio como su madre aparecía en la puerta, como si hubiera estado ahí antes de que él viniera. Saludo sin mucho interés y se fue de frente a la sala, donde estaban todas sus cosas y sus aguantes.
Desde la mañana se estaba arrepintiendo de dejar su sudadera con otra persona, que no sabía si se la podría devolver o ya era caso perdido. El plan era ir por una casaca pero se cancelo al ver la hora que era.
Camino unas cuadras para tomar un colectivo y llegar al colegio, antes de la hora límite, y eso era mucho pedir para la hora en la que estaba saliendo. Logró entrar a uno, casi fue atropellado en el proceso pero lo importante era que entro a uno.
Se mantuvo viendo a la ventana mientras esperaba que el cobrador terminaba de llenar el vehículo hasta que no pudiera entrar ni un alfiler. Hacía un poco de frío, más de lo que estaba acostumbrado.
Por la cara que tenía en ese momento parecía que se había levantado por obligación. Tardo un poco en ver que estaba lloviznando, pensó en una manera de faltar a clases pero la descarto a los pocos segundos.
ESTÁS LEYENDO
¡Cállate! ⌈Papulince x Panafresco⌋
RandomPs es una historia PERO LEELA, JURO K ESTÁ BUENA😭😭😭 La imagen de portada NO ES MÍA, le pertenece a @Suicidaslies (Busquen sus dibujazos en X si les interesa)