Prepárense porque se viene mi yo enamoradx🗿
La verdad no tenía nada que hacer así q escribo por eso
Si fuera por mí no volvería a escribir esta basura, pero bueno
Se cayo mi vaso😭🔫
¡❁!
Toco la puerta de su casa, esperando que alguien pudiera abrirle. Aunque lo más probable sea que no llegue a pasar, era mejor que vaya alistando las llaves. Últimamente su madre no se veía con la misma actitud de siempre, como si estuviera, apagada.
Para su sorpresa, si fue recibió por esta, que lo saludo y le ofrecía una galleta. Se negó mientras dejaba sus cosas en una silla para irse a su cuarto. Antes de venir había comido afuera, ni él mismo sabía la razón pero no quería pasar tiempo en familia.
Subió las escaleras para dirigirse a su cuarto. Miraba con mucha más atención su alrededor, que parecía estar más desordenado de lo habitual. No le tomo atención a ese detalle, de todos modos, era algo normal.
Recordaba que cuando era un niño pequeño, esperaba con muchas ansias que se acabará la escuela para llegar a su casa y volver a ser feliz. Ahora rogaba para que las clases se vuelvan mucho más largas.
Bostezo un poco para luego echarse en su cama, no iba a permanecer mucho más tiempo parado y estaba algo cansado como para hacer algo mucho mejor a eso.
Pensó en la opción de mirar algo en su celular. Tal vez ordenar su cuarto, o mirar una serie. Quizás salir de la casa a pasear con el gato. Todas las cosas que podría hacer le parecían una pésima idea.
Era obvio que estaba aburrido pero se negaba a hacer otra cosa. Se levanto y busco un instrumento musical, pudo abrir el armario, aunque paso la idea ya que no se iba a deprimir por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¡Cállate! ⌈Papulince x Panafresco⌋
DiversosPs es una historia PERO LEELA, JURO K ESTÁ BUENA😭😭😭 La imagen de portada NO ES MÍA, le pertenece a @Suicidaslies (Busquen sus dibujazos en X si les interesa)