Friends

75 7 1
                                    

-¡Ya estás aquí!-La voz de tu hermano llegó a tus oídos cuando pisaste el gimnasio.
Yaku camino hacia ti con una sonrisa.

-Si, mis clases terminaron más rápido de lo que pensé-Dijiste.

Hechaste un vistazo rápido al area , había una red en medio y escuchas a personas hablar.

-¿Ya están todos?-Preguntaste , Yaku asintió

-Si , solo falta el entrenador- Respondió , Yaku camino dejándote atrás por unos momentos.

Te quedaste en la entrada dudando Si entrar , no sabías si ser manager del equipo te gustaría o más bien les gustaría a ellos.
Aceptaste ser manager cuando Yaku te lo propuso pero fue más por verlo a él feliz.

Tal vez debí elegir otro club..

Te gusta el voleibol de eso no tenías duda, disfrutabas jugar con tu hermano cada vez que tenían tiempo.

-¿Que pasa?-Yaku se acercó sacándote de aquellos pensamientos .

-No es nada-Respondiste, Yaku no pareció creer eso.

-¿Tienes miedo?-Dio en el blanco, sonreíste mientras te acomodadas el pelo detrás de tu oreja.

-Bueno si..Aparte sabes que soy mala presentándome..-Dijiste entrelazado tus dedos.

Yaku sonrió , vaya que tú hermano mayor siempre te transmitía buena vibra hasta en los peores momentos.Cuando sus padres se divorciaron el siempre estuvo contigo.

No te afectó tanto el hecho de que tenían que ir de un lugar a otro para ir con tu madre y después con tu padre.

Pero de todos modos después de un tiempo al iniciar la preparatoria decidiste quedarte con tu padre en Miyagi , no fue por qué lo prefirieras a él mas que a tu madre.
Si no por qué preferías un ambiente como el de Miyagi más tranquilo.

Yaku no se molestó por ello , siempre te apoyo en todo.

-No pasara nada, son buena gente-Yaku ánimo.

Antes de que pudieras protestar buscando una excusa para mejor no ir Yaku te tomo del brazo arrastrandote hacia los demás.

-¡Chicos! ¡Nuestra futura Manager ya está aquí!-Yaku grito a los demás emocionado aún contigo siendo arrastrada.

Cuando levantaste la cara para verlos sentiste sudor en tus manos.

-Buenas tardes..-Hablaste bajamente.

Todos te voltearon a ver e inmediatamente exclamaron cosas que no lograste entender.
Parecían felices y emocionados.

Un chico alto de pelo negro con forma algo peculiar de acerco a ti tomando ambas manos tuyas en forma de saludo subiendo y bajando las manos.

-Hola, un gusto pequeña-Hablo con una sonrisa confiada y alargando las palabras al final.

-Soy Tetsurō Kuroo el capitán.-Volvio hablar con esa sonrisa que de seguro se te haría costumbre ver.

El repentino contacto te puso los pelos de punta.

-Hola-Dijiste intentando sonar lo más seria posible , Yaku vio esto y se acercó como rayo veloz.

-¡Kuroo idiota respeta su espacio!-Yaku se puso enfrente tuyo.

-¿Ah?¿Acaso es tu novia?-Tanto tú cómo Yaku se pusieron blancos.

-¿Que?¿Eres o te haces?-Yaku parecía que iba a explotar pronto.

Otro chico con aspecto de ladrón se acercó.

 𝐆𝐥𝐢𝐦𝐩𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬 [Kozume Kenma x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora