Junio había llegado, lo que indicaba también la llegada del verano.El calor ya se empezaba a sentir y aunque no hacías ejercicio no podías evitar sudar de vez en cuando.-¿Por qué tenemos que venir a la escuela en domingo?-Preguntaste irritada a tu hermano mayor.
Se encontraban caminando con la ropa del voleibol, tú tenías puesta tu sudadera y pans rojo característico del Nekoma solo que el tuyo era uniforme de manager.
Sentías que te estabas asando por el calor , pero casi nunca te quitabas las sudaderas o las chamarras , te sentías más cómoda con ellas.-Tenemos práctica-Hablo mientras aventaba su balón de voleibol al aire repetidas veces.
-¿En domingo? ¿Y por la mañana?Están locos..-
-No seas floja-Dijo Yaku.
-¡No lo soy!-Exclamaste.
-Tenia algunas cosas que hacer..retocarme el tinte de cabello, terminar mi K-drama-Mencionabas mientras contabas tus pendientes.
-¿Para que volverte a pintar el pelo? Te lo maltratas mas-Yaku reprimió.
-Lo se lo sé, pero no se me ha maltratado, aparte de que no me gusta mi pelo natural ,ya lo sabes-Dijiste mientras te tomabas un mechón de pelo.
Tú pelo era de un negro natural, pero nunca te gustó , tus ojos son verdes y con el negro..sentías que te veías rara.
Muchas miradas se dirigían a ti desde que tienes memoria , hasta los amigos de tus padres hablaban de tú físico.Nunca te gustaba eso de ser el centro de atención,así que después de investigar sobre tintes de pelo , te lo teñiste de un rosa claro.Fue un proceso muy tardado.
Pero al final valió la pena.Con eso dejaron de mirarte y obtuviste buenos comentarios.
Mientras seguían caminando rumbo a la preparatoria,una voz los interrumpió.
—¡Oy Oy! Si son los hermanos enanos..—Esa voz burlona de Kuroo.
Yaku antes de saludar cordialmente empezó a discutir con Kuroo y hasta le dio una de sus típicas patadas en las costillas.
Suspiraste , estar con hombres suele ser divertido.
Pero eso no quita que a veces se comportan como idiotas.—Buenos dias—Hablo una voz suave a tu lado.
Te sobre saltaste y volteaste observamos a un Kenma con su celular.
Habías olvidado que Kuroo y Kenma son como uña y mugre.—Ah..Buenos dias—Soltaste con voz indiferente.
Ante esto, Kenma entrecerró los ojos aún con la vista fija en su celular.
—¿Estás molesta?—Preguntó el.
Su comentario te confundió y te quedaste pensando.
—Normalmente dirías "¡Buenos días Kenma-San!" Y empezarías a decirme lo que soñaste o cualquier otra tontería..—Habló el.
¿Tonterías eh?
Pensaste con una gotita de sudor en la sien , bueno tus sueños si suelen ser raros..y solías contarle de lo que ibas a comer llegando a casa o de personajes ficticios.
Por supuesto que para Kenma son tonterías , después de todo el es increíble.—¿No te molesta venir a la preparatoria los domingos? Podrías estar haciendo otras cosas en vez de entrenar..—Empezaste a hablar.
—No..el voleibol me gusta, si no fuera así no estaría aqui—Respondió el.
Se género un silencio , lo único que ambos escuchaban era la plática de Kuroo y Yaku que se encontraban detrás de ustedes.
De tu bolsillo sacaste tu celular y abriste la cámara , querías ver si el tinte rosa de tu pelo ya se estaba quitando y efectivamente si.
La raíz se empezaba a ver oscuro ya, ese negro tan raro..
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐥𝐢𝐦𝐩𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬 [Kozume Kenma x Lectora]
FanfictionLos recuerdos de la juventud llegan una y otra vez , sin duda una etapa bonita y para muchos la mejor de sus vidas . Pero siempre encuentro ese recuerdo de nosotros.