-¿Por qué no se mueven?-Susurraste por lo bajo notablemente enojada.
Te encontrabas jugando Genshin Impact en las escaleras de la escuela , por alguna razón tus personajes se trababan.
Lo que pensabas era de que el internet de la escuela era fatal.Con tus auriculares puestos jugabas mientras escuchabas música con volumen bajo para escuchar la campana que indicaba el final del almuerzo, aún quedaban unos 20 minutos para que se acabara la hora del almuerzo y no habías comido por estar completando un dominio.
Pero el dominio era más importante.
-Ah..ya me canse-Dejaste que tú espalda se recargará en un escalón.
-¿Que te canso?-Una voz se hizo presente.
Te asustaste y te incorporaste buscando a la persona que hablo.
Era.. Shima? O Shimu? Cómo se llamaba?.No te importo si nombre pero ¡El tiene aún tu libro!
-Ah..eres el de mi libro..-Dijiste.
Este sonrió -Hasta que te acuerdas de mi-
Tomo asiento a lado tuyo.Habían pasado unos días desde que tomo tu libro "Prestado" no habías tenido tiempo de pedírselo por las actividades del club.
-¿Me vas a devolver el libro?-Preguntaste seriamente.
-Te ves seria, ¿Te molesta el hecho de que lo tome mientras dormías como señor?-Dijo con una sonrisa de burla.
-¿Que? ¿Cómo por qué dices que "Cómo señor" eh?-Este chico te estaba empezando a molestar.
-Debiste verte..¡Hasta babeabas Ja!-Shima reía.
Mientras reía notaste que tenía tu libro en su bolsillo del pantalón.
Rápidamente lo intentaste tomar pero su mano detuvo en tu muñeca.
-No tan rápido-Dijo mientras hacía presion en tu muñeca.
-No tan rápido ni que nada ¡Dame mi libro!- Con tu mano libre te aferraste al libro comenzando a forcejear.
Shima no dudo en también utilizar su mano libre.
Lo que se te había olvidado era que tenías aún los auriculares puestos , con el forcejeo
se cayeron de tus orejas quedando en tu cuello y también se desconectaron.La música empezó a sonar y Shima se detuvo.Te sostenía amabas muñecas.
-¿En serio estabas escuchando música?-Se burló.
-¿Sabes para que son los auriculares o te haces?-Hablaste ya con una vena en la frente.
-Ya ya te tomas todo mal-Dijo acercándo su cara a la tuya.
Tú retrocediste aún con tus manos atrapadas.
-Si me devuelves mi libro todo estaría bien-
-Solo si me das algo-Hablo Shima ya más serio.
Tragaste saliva , por lo que sabías de Shima es que es de los chicos más populares de la preparatoria Nekoma, tal vez tenía mala fama no lo sabías.
Pero eso sí Todas las chicas babean por el solo por qué es guapo.
Pero para ti era alguien con el que no te relacionarias.Solo para evitar problemas.
-No hago tratos carnales.-Declaraste.
Shima dejo escapar una risa-¿Pero que dices?-Su risa llamó la atención de unas chicas que pasaban por la escaleras y se les quedaron viendo.
Lo miraste con el ceño fruncido-Ya bueno, ¿Que quieres?-Preguntaste.
-Tu número-Te quedaste en blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐥𝐢𝐦𝐩𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬 [Kozume Kenma x Lectora]
FanfictionLos recuerdos de la juventud llegan una y otra vez , sin duda una etapa bonita y para muchos la mejor de sus vidas . Pero siempre encuentro ese recuerdo de nosotros.