。⁠☆feel?

74 7 0
                                    

—¿Por qué Lev dijo la otra vez   que Kenma estaba con su novia?—Yaku preguntó sosteniendo su bolso  escolar por encima del hombro.

—No se..es un tonto—Contestaste con la vista en tu celular, estabas viendo algunas fotos que habías tomado de la práctica de la semana pasada, en la mayoría de ellas había una persona que la cámara pareció enfocar.

Era Lunes , el día había acabado muy rápido , tal vez era por la semana de exámenes ;tomando en cuenta que tampoco tuvieron práctica debido a que irían a un campamento de verano con otras Preparatorias.

Era coincidencia , si eso es, el colocador debe estar junto con el rematador.En las fotos aparecía Kenma colocando para otros como Kuroo o incluso Lev que seguía fatal.

—Oye ¿Me estás escuchando?—Nuevamente tu hermano habló y está vez te quitó un auricular de tu odio acercándose a él.

Te quejaste y ambos comenzaron una pelea , el te intentaba quitar tu celular mientras que tú intentabas recuperarlos.Aunque tu hermano fuera un enano tenía unos reflejos buenos,como debe de ser del libero del equipo.

—¡Oy! Ustedes—La voz de Kuroo llegó a ambos hermanos interrumpiendo su pequeña pelea. Kuroo junto los demás del equipo estaban afuera de una tienda de convencía.

—¿Quieren? Compre pan de curry—Kuroo extendió una bolsa.

A Yaku se le olvidó lo que había ocurrido anteriormente y corrió por la bolsa como niño pequeño viendo dulces.
Lo seguiste a paso lento , no tenías ánimos para estar allí, tenías que estarte preparando para un examen o para el campamento.

Te detuviste al ver a Kenma a lado de Kuroo, por alguna razón te daba vergüenza estar con el después de lo de la otra vez.Lev  abría la boca solo para decir tonterías , por eso no sabe rematar.

No habías hecho nada malo pero aún así..manera en que te miro y toco tu cabeza dejaba muchi que pensar.

Sacudiste tu cabeza desechando aquellos pensamientos,no hicieron nada , entonces ¿Por qué te sentías así?.

— ¡Vaya! pero si es ______—Una mano descanso en tu hombro a la vez que sentías que te jalaban hacia algo o más bien alguien, esto provocó que tú cabeza se agachara por el repentino movimiento.
¿Te estaban abrazando?

No debiste levantar la vista hacia donde estaba tu hermano y el equipo de voleibol,todos observaban la escena boquiabiertos , a excepción del teñido que se sentaba a lado tuyo en clases.

Este observaba con seriedad , te sorprendió verlo sin su habitual consola de videojuegos  , Kenma solo tenía las manos en sus bolsillos.

— Shima..¿Ocupas algo?—Te removiste incómoda ante su abrazo.

Una flecha perforó a Shima por la manera en que le hablaste.

—Que fría..—Dijo.

Se género un silencio algo incomodo y para romperlo te safaste de su abrazo y retrocediste , pero antes de que pudieras retroceder más Shima te sujeto la muñeca deteniendote.

—Solo quería pasar a despedirme—Shima habló con una sonrisa "Inocente".

—Bueno pues, Hasta mañana —Hablaste ahora tú.

Shima sonrió pero está sonrisa aparte de lo fingida que se vio también se veía molesta.

—Espero que está vez respondas mis mensajes —Mencionó Shima.

—Mandas mensaje en la madrugada , yo no respondo a esa hora —Volviste a hablar.

—Pero si siempre estás conectada— Rayos como ponía tanta importancia a eso.

 𝐆𝐥𝐢𝐦𝐩𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬 [Kozume Kenma x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora