Jupiter miraba sus manchas cafés de su superficie, en el cual se veía polvo de rocas en él. Después de interrumpir a Astrobola con la historia del Sistema Primitivo, él se quedo analizando el pasado y sus acciones, la cuales no se arrepiente para nada. Saturno, su amigo fiel, notó ese comportamiento, por lo cual se le acerco de manera tímida.
Júpiter... -Llamó a su amigo. Él no respondió al estar enfocado en esos escombros de miles de millones de años. -¿Qué ves en tu superficie? -Seguía sin respuesta y se acerca más, percatándose de los restos de Heracles. Ahí entendió todo. -¿Te sientes culpable? -Ahí Jupiter volvió en sí.
-En realidad, no. No me agradaba para nada su osadía. Sí, fue accidente, pero no me hace sentir ni mal, culpable o con remordimiento-. Aclaró.
-¿Entonces por qué miras tanto esas partes de tu superficie?
-Luna, ella le preguntó a Astrobola sobre el sistema solar primitivo y, casi cuenta sobre los demás planetas antes de Terra, Theia y los demás... -En eso Saturno cambia de expresión a una melancólica.
-Oh, mi querida Theia... -Dijo con pesar-, aún me duele lo que pasó, pero por lo menos esta Tierra y la adorable Luna.
-¿Qué pasó conmigo? -Cuestionó una voz, la cual era Luna.
Luna estaba en el cinturón de asteroides con Calisto, pasando el rato y divirtiendose, mientras Venus ayudaba a Tierra con su eje. Cuando ellas escucharon a lo lejos murmuros de Jupiter y Saturno, Luna no pudo evitar la tentación de acercarse a escuchar, ya que desde que sucedió lo de Astrobola, ella sentía intriga y sospechas hacía Jupiter. Ambas se acercan, solo que llegaron a escuchar: "adorable Luna", obviamente llamando la atención de la misma. Saturno se puso algo nervioso cuando la escuchó.
-O..oh Luna, ¡que sorpresa! ¿Qué haces aquí y no con Tierra?-Su tono de voz era claramente alterado.
-Venus esta con ella, tranquilidad ahí-, contesto con seriedad y levantando una ceja-, estaba con Calisto hablando hasta que escuché "adorable Luna", y como es mi nombre vine a ver que decían de mí.
-Bueno...-Saturno trataba de verse nervioso-, estabamos hablando de que tú y Tierra son adorables, por el hecho de que ella posee vida, y tu... Eres su luna, la que ayuda.
Luna torció los ojos, porque no le gustaba que todos le reconocieran como la luna de la Tierra, aunque ya se había acostumbrado a ese reconocimiento. Ssturno vio su frustración en sus ojos. Así que volvió a hablar:
-N...no querida, no pienses que es por eso que te quiero, e...es que... -Luna interrumpió.
-Por Theia... -Saturno no sabía que responder ante la verdadera razón del porqué Luna es la favorita y consentida de él y Júpiter (junto a Tierra), sin embargo, estaba sorprendido, ya que nadie hablaba de Theia, de Vulcano y de X, ¿así que quien podría mencionarle eso a ella?
Tierra no, porque ella no recordaba nada después de que su versión Proto, que fue conocida como Gea; se estrellará con Theia en un fatal accidente para la última. Los demás planetas rocosos estaban advertidos de no hablar del sistema primitivo a Tierra y Luna (aunque a Venus se le escapó dos ocasiones ciertas cosas, solo que nadie lo sabía), los gigantes de hielo no convivían con Tierra y Luna, por último las lunas de cada uno de ellos; ¡imposible! Ya que ellos se formaron luego de que Theia se fuera para siempre. Última opción, Astrobola... Era obvia esa opción, no sabían cómo, pero los terribolas sabían mucho del sistema primitivo sin ni siquiera existir.
-¿Q...quién es Theia?-Preguntó Júpiter fingiendo que no sabía, ya que Saturno se paralizo.
-Astrobola me contó de la teoría de mi formación. Se supone que había un planeta del tamaño de Marte llamada Theia, la cual chocó con Tierra y de sus restos salí yo-. Júpiter no sabía si confirmar, negarle o hacer amnesia. Pensó en uno segundos.
-Mira, no sabía. Pero es solo una teoría. A ti te queremos porque te conocimos desde pequeña y ayudamos a Tierra contigo. Nada más, solo que Saturno no sabe hablar. -Fingió amnesia y se excuso. Luna iba a seguir cuestionando, ya que tenía demasiadas dudas y sospechas, pero a los lejos se escucha como Tierra llamaba a Luna, la cual tuvo que irse. Apenas Luna se fue, Saturno se relaja.
-Esa terribola me tiene ya enfermo...-Mencionó Saturno al darse cuenta que era un peligro para el pasado de ellos.
-Deberíamos ma... -Saturno calla ante la oferta tentadora de Júpiter.
-¡Estas loco! Es un terribola, es parte de Tierra, además prometimos no volver hacer eso... Por algo ya no somos Cronos y Zeus...
-Eeeh, bueno sí... Tienes razon, pero hay que tener cuidado con lo que diga esa bola, nos puede meter en apuros. Se supone que nadie sabe nada de nada.
Por su parte, había un planeta enano que era la unica que sobrevivió a la masacre que Júpiter y Saturno, Ceres. Ella solamente observaba las interacciones de ellos, aún recordando lo que había pasado en el sistema solar primitivo.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas Celestiales
FanfictionNos encontramos en el Sistema Solar primitivo, donde el Sol es una estrella bastante joven, que apenas tiene dos planetas orbitandolo: Júpiter y Saturno. A medida que los años pasan, otros planetas se van formando, principalmente la categoría de pla...