Prologo

126 21 0
                                    

En la actualidad, todos sabemos acerca de nuestro Sistema Solar, y sus 8 planetas más sus 5 planetas enanos. Conocemos de la composición y masa de cada uno, por ejemplo lo masivo que es Jupiter; sus maravillas como los anillos de Saturno y Urano, pero los más fáciles de distinguir, los anillos de Saturno que son 10 brillantes y resultantes anillos.

Según varias investigaciones, cuando el sistema era joven y primitivo, los primeros planetas en formarse de particulas de gases y polvo, fueron Jupiter y Saturno, aunque cuando se formarom ellos no se veían como lo hacen ahora. Júpiter no era tan masivo y Saturno no poseía anillos. Todo esto lo estaba contando Astrobola a Luna, la cual estaba preguntando un poco acerca como era todo antes de que ella "naciera."

Todo iba bien, hasta que Astrobola empieza a contar las teorías de como se formaron los anillos de Saturno, y como Jupiter agarró masa. Esto último hizo que Jupiter pusiera oído a la charla de Luna y Astrobola, mientras disimulada que solo leía. En un punto, Astrobola dice:

-Entonces después de la formación de Jupiter y Saturno se formaron... -Fue interrumpido por Jupiter, expresando una facción de alerta.

-Más escombros y gases de lo que quedo de nuestra creación, y la gravedad hizo su trabajo.

-Pero, según tu composición química y... -Volvió a interrumpir.

-¿Quién estuvo ahí? -Le replicó.

Astrobola se quedo callado, no pensaba pelear con un planeta nuevamente, más que sabía que los vientos en la superficie de Jupiter eran tan rápidos que podían desmebrarlo apenas tocarlo. Luna, por su parte, estaba bastante extrañada por ese comportamiento jamás visto. Lo que ambos no sabían es que Jupiter estaba alterado, ya que no quería que NADIE, pero principalmente Luna y Tierra; se enterase de su pasado y el de Saturno, cuando ellos se llamaban Zeus y Cronos. No deseaban que sus concentidas y protegidas supieran de sus Cenizas Celestiales.

Cenizas CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora