Cita con Taylor❤

40 5 3
                                    

Me desperté adolorida por la posición en que dormí en el sillon, me mire al espejo & tenia los ojos hinchados, me aliste para ir ah la universidad & me maquille un poco para que mis ojos no se vieran tan hinchados no baje ah tomar nada ni provar un solo bocado hasta que llego el autobus & baje corriendo por las escaleras cuando vi unos lentes obscuros en la mesa los agarre & me los puse para mi suerte combinaban perfectamente con mi ropa me senté en el asiento que estuviera mas lejos de la entrada del bus para que así Taylor no me encontrara & se sentara enfrente porque iba hecha totalmente una facha podrán imaginarse;con los ojos hinchados & mi cebolla despeinada, entro, & ¡adivinen que!
Se sentó ah un lado mio & dijo:
-Un lindo día para usar gafas obscuras, ¿no crees?
Yo le respondí con sarcasmo..
+Claro no entiendo que retrasada mental podría traerlas. Le dije mientras soltaba una pequeña carcajada, lo vi sonreír cuando dijo
-No, ni idea verdad
+Claro.. Sonreí
Llegando al salón deje mi mochila en el banco & me disponía ah ir al baño cuando derrepente sentí un brazo sujetandome, dije:
+¿Que pasa?
-¿Pensaste lo de ayer?
+¿Que fue lo de ayer?
-¿Es encerio? ¿no te acuerdas?
+Ah eso, ¿que tendria que pensar? Sean felices tu & Rose falta les hace
-¿Tu como sabes que la quiero ah ella & no ah otra persona?
+Se nota ah kilometros.
-Claro que no ella es solo una amiga
+Bueno yo no necesito explicaciones, ¿Porque me las das, si yo no te las pido?
-Porque tu me interesas de verdad
Owww en ese momento había una batalla de mariposas en mi panza
-Es mas para mostrartelo salgamos mañana, ¿que dices?
Me quede en shock
+Si claro
-Bueno te espero en los helados Kiss me
+¿Ah que hora?
-Ah las 5
+Okey, ahí estaré puntual, bueno necesito hacer algo enseguida regreso.
Oh Dios mío casi me daba el infarto de mi vida mañana salia con Taylor lo mejor que me podía pasar gracias ah Derek hablando de eso llege al baño & me mire en el espejo ¡Oh Dios Mio! Estaban súper hinchados & mañana tenia la cita con Taylor hay ¿no que haré? No puedo ir así espero que se me pase hoy esto...

Un Amor Para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora