Por fin llego el día esperado, estaba tan emocionada & preocupada ah la ves...
Se llego la hora yo ya estaba lista esperando ah que llegara Taylor & nos fuéramos ah la fiesta.
De pronto llego & nos fuimos enseguida.
Al llegar todos tenían sus miradas en mi me sentia rara, Taylor eligió un lugar donde sentarse, de pronto empezó el ambiente en la fiesta, la musica era pegagosa, me pidió que bailara con el...
Pero yo no había bailado con nadie mas que no fuera Derek no sabia que decirle, pero me insistió tanto que accedí, todos me miraban como criticandome eso no me gustaba pero no le di importancia porque quería disfrutar la noche con Taylor, de pronto en medio del baile llego una de las pesadas.
Rose: Hola chicos,¿Se están divirtiendo?
Taylor: Bastante
Rose: Que bien muchacho ¿me dedicaria s una pieza?
Taylor: Pero estoy bailando con Beatríz
Rose: No importa, ¡Verdad nena que no te importa!.
Claro que me importaba, pero no quería peliar en ese momento & mucho mebos por eso así que le Dije: No, para nada.
Me retire & me perdí entre toda la gente que estaba en la pista de baile,el me buscaba con la mirada mientras bailaba con la pesada de Rose.
Pasaron varias canciones & serían bailando, ash Rose no se le separaba ni un instante, cuando derrepente...
¡OH DIOS!
Se besaban enfrente de mis narices, lo peor es que eso me importaba demasiado, salí en ese instante del lugar, comune hasta llegar ah casa descalza porque los tacones me torturaban.
Sonó el célular...
Era Taylor yo no le conteste hasta que se canso de llamar.
Me quede pensando toda la noche ¿porque me importaba tanto? eso, me hice esa pregunta toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Recordar
TienerfictieTrata de un amor entre dos jóvenes que se conocen en la Universidad & se enamoran justo cuando ella sufre una perdida tan grande como su primer amor❤