Miercoles De La Ultima Semana❤

23 1 0
                                    

Me desperte & mi madre me tenia el desayuno listo comi un poco & sali corriendo para llegar al bus, subi & me sente cerca de los primeros acientos & como todos los dia iba escuchando musica con los audiculares puestos esperando ah que el bus pasara por Taylor..
Pero el sueño en el camino escuchando musica siempre me gana asi que por lo general Taylor termina despertandome..
Derrepente senti que ya ibamos mas lejos de la ruta de Taylor & me desperte despacio mire hacia el camino & efectivamente ya ibamos lejos de la casa de Taylor & el no habia subido..
No sabia ni que pensar.
Antes de llegar ah la Universidad
Bruce me miro sola & se acerco ah mi aciento..
Bruce: Por lo que veo alguien te dejo plantada hermanita.
Lo dijo en tono de burla
+Tranquilo hermanito, no me voy ah morir porque por un dia Taylor no venga conmigo en el bus, total no pasa de que se le hizo tarde & sus padres lo pasen ah dejar.
Bruce: JAJAJA Tranquila hermanita yo solo decia.
Guarde silencio & en todo el camino lo ignore.
Llegamos ah la Uni & Yo seguia preocupada porque Taylor no habia subido al bus conmigo, eso nunca habia pasado, asi que mire hacia todos lados para ver si el ya estaba ahi..
No lo mire por ningun pasillo.
Entre ah la clase & como Taylor & yo teniamos dos clases en comun pense que no estaria mal que solo se le hubiera hecho tarde & llegara ah la segunda clase, En la primer clase todos hablaban de la Graduacion & la maestra Darla era la encargada de las votaciones para...
          El Rey & La Reina

Entonces la maestra empezo ah repartir papeles con los nombres de los concursantes, en ese momento yo seguia pensando en Taylor, enseguida llego ah mi una de las hojas para que marcara ah mi preferido obvio entre las opciones no estabamos Taylor para que nosotros mismos no nos eligeramos bueno eso es lo que escuche salir de la boca de la maestra Darla el poco rato que le preste atencion..
Entre los participantes puede ver ah las demas parejas participantes...
-Lía & Steveen
-Rose & Foster
-Malina & Rudolf
-Rita & Spenser
Y pues por supuesto nosotros pero pues ellos estaban en mi lista asi que me decidi ah votar por Rita ella me caia mucho mejor que las demas, pues ya saben mi tragica relacion con Lia & Rose & ah Malina casi no la habia tratado pero por lo poco que la conocia me parecia igual de despreciable que Lia & Rose...
Todos entregamos las hojas & la desición unanime se daria mañana...
Se acabo la clase & pasaron las horas & Taylor nunca llego me preocupe demaciado..
Mi hermano Gemelo me alcanzo en la salida & nos fuimos caminando hacia el bus..
Bruce: ¿Que paso? No lo vi en todo el dia.
+Me gustaria decirte que yo si, pero no, no lo vi ¿que le habra pasado?
Bruce: Pues eso no lo sabras hasta que le llames, Inteligente.
Eso lo dijo en tono de burla pero lo pense bien & le marque..
*Ring ring*
-¿Bueno?
+Taylor ¿eres tu?
-Si amor soy yo ¿Que sucede?
+Pues eso es lo que quiero saber ¿Porque no fuiste ah la Uni?
Me tenias muy preocupada.
-Triz no entenderias por lo que estoy pasando..
Lo dijo con una voz entre cortada como si tuviera un nudo en la garganta se oia como si estuviera llorando..
+¿Iras mañana ah la Uni?
Le pregunte deseando que me contestara que si..
-No lose, lo mas probable es que no.
+¿Entonces, puedo ir mañana ah tu casa saliendo de la Uni..
-Como quieras..
Contesto desanimado & eso rompio mi corazon..
+Entonces estare ahi mañana, le dije..
-Aqui te esperare entonces.
+Esta bien, Amor te amo, le dije & colge...
Mama me vio desanimada & me dijo..
~Nena ¿Comeras algo?
+No la verdad no tengo apetito
×Amor ¿todo esta bien?, me pregunto con una voz cariñosa mi padre..
+Si, Todo esta bien papá, le dije & me fui ah mi cuarto..
Minutos despues toco mamá ah mi cuarto llevando consigo un plato de helado..
~Mi niña ¿Que tienes amor?
Le conte todo mientras comiamos del helado & toda la tarde se me fue hablando con ella.. & me quede dormida hablando con ella en la cama.


Ya volviii❤ porfavor lean!!

Un Amor Para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora