Novios♥

56 4 0
                                    

•¿Quieres ser mi novia? ♡
Oh por dios casi me desmayo pero nose como seguía de pie encerio, pero para hacerla de emocion no le respondí & me di la vuelta, de reojo pude ver la cara de Taylor hizo un gesto como de niño regañado cuando di la vuelta & dijo:
-Entonces debo suponer que eso es un n...
Antes de que terminara me voltie hacia el & lo bese..
'Podrán imaginarse lo que sentí'
El paraíso en nuestros labios
-¿Beatriz eso que fue?
Oww mi nombre en sus labios se oía tan perfecto, aunque el casi no mencionaba mi nombre, chicas esto iba encerio:3

-Beatríz te estoy hablando
Cuando oí eso me di cuenta que estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera le había contestado...
-¿Que fue eso Triz?
+Un si tonto
Vi su cara de shock, aunque pueden imaginarse que tal ves yo también estaba igual.

Ya eramos novios Taylor & yo no lo podía creer, los 2 estábamos en shock

-Seremos la pareja del año en la Uní
+¿Que, de que hablas?, nadie se debe enterar de esto
-¿Como que no?, esto se debe se saber.
Esa idea me mataba que iban ah decir de mi todos cuando supieran que ando con Taylor cuando el luto de Derek tenia tan poco, aunque si deseaba que se supiera para que la pesada de Rose no se le acercara ni tantito..
+Esta bien. Le dije no muy convencida, pero luego pense solo falta una semana para salir de la Universidad que mas da lo que piensen los demás...
-¿Estas segura?
+Si, claro
-Bueno amor
Oww ¿escuche bien? Dijo amor Dios muero de alegría.
Sonreí & le conteste:
+Esta bien, amor esa palabra la dije un poco no tan segura porque no me lo podía creer.

Mire el celular oh por Dios si que ya es tarde eran casi las 8
+Me tengo que ir
-¿Te acompaño?
+No, gracias
-¿Segura?
+Si, adiós nos vemos mañana.
Le dije & nos despedimos con un beso igual de hermoso como el primero, salí de la tienda de helados súper emocionada, pero ah prisa porque ya era tarde & mi madre de seguro estaba preocupada & no tardaba en llamarm...
*I hate the Love*
+Bueno
~Triz ¿Donde estas? Estoy muy preocupada ya es tarde muchachita
Ya ni me hacia falta preguntar quien era..
+Mamá salí con un amigo ah comer un helado pero ya voy para haya, no te preocupes estoy bien
~Jovencita ¡apresura el paso! Tu padre esta por llegar & quiere cenar en familia como siempre
+Okey, ya voy tranquila llegare ah tiempo.
*Colge*
No me odien por mi tono de llamada, eso era antes de conocer ah Taylor aparte esa canción era de mi grupo favorito "The Druks"

Llege lo mas rápido que pude estacione mi auto en su lugar baje corriendo mamá ya llege voy ah mi cuarto & enseguida bajo
~Esta bien querida pero apresurate
Subí lo mas rápido que pude llege & grite de emoción luego me puse ropa cómoda para andar en casa.

Baje mis papás ya estaban en la mesa, me senté & cene
~¿Que tal tu día cariño?
+Estupendo madre, estupendo
Enseguida vi una sonrisa de oreja ah oreja en su rostro, ya que lo aceptó desde que Derek murió no había estado tan feliz.

~Ah que se debe querida
¿Que le digo? Desde luego no podía decirle que me había hecho novia de Taylor & que por eso no cabía de felicidad...
+Nose simplemente hoy me levante con el pie derecho
~No creo que solo haya sido eso querida ¿porque no me quieres contar?
×Deja la privacidad de tu hija Patricia si la niña no quiere decir nada dejala.
Lo dijo una voz ronca.. Era mi padre Mauricio quien había callado ah mi madre para que no siguiera haciendome preguntas que no quería contestar porque no sabia como.

Cenamos los 3 & vimos una Película juntos, desde luego yo me envolvi en los brazos de mi padre junto ah mi madre ah ver la película.

×Note que el auto que compre para que fueras ah la Universidad esta estacionado de diferente manera de la que estaba ¿Quien lo habrá movido?

Rayos me había olvidado de como estaba parqueado el auto cuando llege...
+Yo papá
׿Ah donde fuiste jovencita?
+Ah comer un helado con un amigo
×Mmm, eso me hace pensar que ya Huelo ah suegro.
Tire una pequeña carcajada..
+como crees papá
~Sh, ya basta ponganse ah ver la pelicula.
Sentí los ojos de mi padre en mi todavía así que voltie & lo vi el me miro & me guiñó el ojo yo solo le Sonreí & voltie ah la pantalla del televisor, sin darme cuenta me quede dormida en el sillón & en un abrir & cerrar de ojos me teletransporte ah mi cama jaja solo bromeaba porque no recuerdo haber caminado hasta mi cuarto..

Un Amor Para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora