Los recuerdos

91 7 1
                                    

Pero yo la verdad por estos momentos no quería saber nada de ningún chico ni del amor...
El había decidido hacer amistad con las pesadas de Lía & Rose así que eso haría que menos me interesara saber de el....
La clase termino para salir al descanso mis amigas & yo nos dirigiamos ah la cafetería cuando de pronto Lía & Rose nos invitaron ah su fiesta de cumpleaños que tuvieron planeada toda las vacaciones mis amigas por supuesto aceptaron yo la verdad conteste que tal ves pero no tenia ganas ni de saber de nuevo de ese tipo de fiestas después de lo que hacia pasado en la anterior, después de oír sobre la fiesta empieza ah recordar todo tenia tantas ganas de llorar & de sacar todo lo que paso esa ves así que corrí al baño me encerré llore mares luego me seque las lágrimas me lave la cara & salí como si nada ubiera pasado mis amigas me preguntaban que había pasado pero yo no quería hablar.
Regresamos ah clase el profesor pidió que hiciéramos un trabajo en parejas para mi mala suerte Taylor era mi pareja, le dije: espero & seas cumplido porque yo si lo soy & por ti no bajaré de promedio
Me dijo: pues quien sabe las cosas cambian
Le dije: eso ¿que quiere decir?
Me dijo: lo que entendiste
Eso por supuesto me hizo enfadarme & pensar que la que haría el trabajo seria yo así que Taylor ya me empezaba ah dar dolores de cabeza..
Estando en pareja me pregunto que si iría ah la fiesta de Lía & Rose le dije que no & respondió ¿porque no?
Le dije porque no.
Solo que no quiero ir & sentime culpapable & siento que estar de nuevo en ese lugar me hará mal pero obvio eso no se lo diría así que opte por decirle no me gusta salir
Dijo: ¿estas segura?
dije: si que mas podría ser
El profesor se fue yo me fui corriendo al autobús ya quería llegar ah mi casa & llorar tanto que nadie me interrumpiera...
Lleve ah mi casa corrí como nunca cerré la puerta con llave & me avente sobre la cama & llore recordando lo que paso ese maldito día en casa de Lía & Rose..
Si ese día cambio mi vida por completo.

Espero les este gustando la historia la siguiente en parte contare lo que paso con el primer amor de Beatríz en la fiesta no dejen de leerden le voto plis así sabré que les gusta❤

Un Amor Para RecordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora