Narradora:
Hoy es el día, el día en el que los dos se reencotrarian, el día en el que Hyunjin rogaria de rodillas que Felix lo disculpara y Felix simplemente le diría que se levante.
Hyunjin debería ir a buscar a Felix al hospital, pero Hyunjin no se sentía preparado, sentia que era un grandísimo idiota y que no se merecia a Felix. Su pecho bajaba y subia buscando una respuesta, pero nada, la unica que encontró fue ir a buscar a Felix, y ver que pasaba luego.
Hyunjin ya estaba en el auto, dirigiéndose a el hospital. Cuando llego vio a Felix sentado en unos asientos del hospital,Hyunjin corrió hacia el y lo abrazo,junto su cara con la de Felix uniéndose en un beso.
-Felix perdóname,te extrañe tanto,perdóname perdóname por favor perdón
-H-Hyunjin ba-basta
-Si,si Felix lo que digas
-¿Podemos ir a casa?
-Si,vamos
Hyunjin agarro a Felix de la mano,con intención de llevárselo afuera del hospital,pero un médico lo detuvo.
-Disculpe ¿usted viene a retirar a Felix?
-Ah si
-Bien necesitamos que firme unos papeles
-Ok,¿Felix puede quedarse en el auto mientras tanto?
-Si,claro
-Gracias,lo alcanzaré hasta el auto
-Claro
-Vamos Felix
-Si
Hyunjin llevo a Felix hasta el auto y volvió al hospital para firmar los papeles, y por fin volver a la casa con su pecoso.
-Señor firme aquí, aquí y aquí
-Si
Hyunjin firmo todo,dio las gracias y se fue al auto corriendo,al llegar subió y le planto un beso en el cachete de su amado Felix.
-Amor no sabes cuanto te extrañe
-H-Hyunjin no quiero hablar de esto ahora
-Pero Felix
-No Hyun
-Esta bien,lo que diga mi príncipe
Hyunjin le dio una calida sonrisa,dándole la bienvenida a sus brazos una vez más.
Lindxs me quiero morir,me estoy quedando sin ideas así que denme ideasss
(322 palabras)
ESTÁS LEYENDO
~Contrato ♡ familiar~
RomanceFelix: -Mi papá, un hombre rico y apasionado por el dinero,que no le importaba la família, tanto así que cuando mi mamá murió,no le importo, y aprovecho para utilizarme en sus ganancias.Firmó un contrato con la familia Hwang. El contrato consistia e...