00:05

733 63 4
                                    

Narradora:

Y ahora, los dos jóvenes se encontraban en una mañana fría, llena de lluvia y nieve.

El primero que se levantó, fue el jóven Hwang. Se vistió y se fue a desayunar, dejando a Felix descansar un poco más.

El jóven Hwang se puso, un short negro con un buso, también negro con detalles blancos y un gorro amarillo con detalles negros y azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El jóven Hwang se puso, un short negro con un buso, también negro con detalles blancos y un gorro amarillo con detalles negros y azules.

Este último se colocó unos auriculares grices,que estaban firmados por sus 2 cantantes favoritos de cada lado. Luego comenzó a escuchar "Lose my breath" de Stray kids.

Mientras el jóven de cabellera negra escuchaba música, al mismo tiempo bajaba las escaleras para servirse su desayuno.

Muchos pensarán que los Hwang son esos tipos que gastan su dinero en cosas que ellos mismos pueden hacer, pero no, los Hwang son totalmente lo contrario. Los Hwang se cocinan ellos mismos, solo tienen una sirvierta para limpiar sus cosas, alimentar a Kkami;la perrita de Hyunjin, entre otras cosas, porque los Hwang, también tienen trabajo, y aveces no alcanzan a hacer cosas como esas gracias a su ajustado horario. También tienen un par de guardaspaldas en la puerta de su mansión y un chófer, eso es todo lo que tienen. Si la familia Hwang no gasta su dinero en estupideces, ellos invierten en lo que les conviene.

-Hola jóven Hwang- hablo Momo, la sirvienta, la única sirvienta de su mansión.

-Hola Momo ¿que tal? - Hablo el jóven Hwang con una voz ronca, algo cansado y con los ojos hinchados

-Bien, lavando ropa- dijo Momo, para darle una sonrisa y volver a hacer su trabajo

Para aproximadamente 20 minutos, el jóven Hwang estaba desayunando un par de medialunas con café. Y luego, yendo a despertar a Felix.

-Felix- dijo el jóven Hwang con una voz sutil, no quería hacer que Felix despertara mal por su culpa

El jóven Felix no se desperataba, así que Hyunjin lo cargo como bolsa de papas y lo llevo a lavarse la cara.

-Mm, hyunjin - dijo el jóven Felix algo cansado

-Vamos, lavate la cara y ve a desayunar, hoy tenemos un día largo- dijo Hyunjin, secando la cara de su menor y llevandolo de la mano al comedor. Donde el jóven Hwang tenía preparadas unas tostadas con mermelada y café

-Mmm Hyun quiero seguir durmiendo- dijo Felix frotándose los ojos

-Más tarde- le respondió el jóven Hwang para llevarle una tostada a la boca a Felix

(...)

Esta noche, los padres de Hyunjin decidieron hacer una fiesta, celebrando el casamiento de Hwang.

~Contrato ♡ familiar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora