Narradora:
Después de ese fantástico momento en el estacionamiento, después de que Felix tocara el cielo y Hunjin se quitara toda su angustia en el culo de Felix, estos dos volvieron a casa, en esta hubieron más rounds a pedido de Hyunjin, y Felix no pudo negarse, pues tocar el cielo gracias a la polla de Hyunjin no era mala idea.
Al día siguiente, Felix no podia mover ni un dedo, y cuando digo un dedo, es un dedo. Hyunjin no se nego a ayudarlo, ya que Felix no se nego a sentirlo dentro, así que esta vez Hyunjin si lo ayudó, y Felix no tuvo que ir gateando hasta el baño.
Las únicas palabras que salían de la boca de Felix era Hyunjin y lo que deseaba,menos su polla obviamente. Y si,para este punto Felix no aguantaba ni un dedo dentro de su agujero rosado,y si no sabes a que me refirió,pues ese que se ubica en el culo de Felix,ese que Hyunjin tanto ama,al igual que su polla.
Y si,Hyunjin tuvo que aguantarse los caprichos de Felix durante 1 semana,Hyunjin pasó de ser coquette a ser emo a ser hippie a ser old money hasta llegar a su estilo original. Felix se comportaba como un niño durante esa semana,un niño que amaba que lo cuiden,que le cumplan sus caprichos,que le den cariño,que lo aprecien,y que lo traten como lo que es,un niño. Pero Felix no es un niño,Felix ya es adulto,y Hyunjin se lo explico,pero a Felix le entró por un oído y le salió por el otro,el quería ser tratado así por Hyunjin,y este no se nego,ya que tampoco le molestaba,y le parecía muy tierno,además de que en ciertos momentos ese niño pasaba a ser un horno.
-H-Hyunjinnn me pueles tlael agüita - Decía Felix haciendo un lindo puchero de niño pequeño
-Felix ya te dije que no hace falta que hables como un niño pequeño
-Ahh pero Chunchin,yio no hablo como un nino pequeno - Decía Felix,esta vez haciendo un puchero enojado
-Esta bien,pero entonces ¿que quiere mi bebe ¿mm? Que quiere?-
Decía Hyunjin semi agachado con sus manos en sus rodillas y haciéndole un puchero burlon a Felix sacudiendo un poco su cabeza-Agüita pol favol
-Esta bien,lindo
-Glachiasss Chunchinn
¿Ya se pueden imaginar lo que digo? ¡Vamos,Felix es un verdadero niño pequeño! Y no me digan que no.
(422 palabras)
ESTÁS LEYENDO
~Contrato ♡ familiar~
RomanceFelix: -Mi papá, un hombre rico y apasionado por el dinero,que no le importaba la família, tanto así que cuando mi mamá murió,no le importo, y aprovecho para utilizarme en sus ganancias.Firmó un contrato con la familia Hwang. El contrato consistia e...