00:08

669 53 4
                                    

Narradora:

Felix decidio hacerlo, el realmente queria. Y sabía que si no lo hacía, posiblemente Hyunjin se enojaria.

Felix de desvistio y se acosto en la cama, esperando que la silueta de Hyunjin ilumine el ambiente.

Hyunjin aún no llegaba, ya eran las 9:15 y no había un rastro.

9:30

10:00

10:15

10:30

11:00

11:15

11:30

12:00

Felix se canso de esperar, se puso una bata de baño y bajo las escaleras, se dirigio a al piso de abajo, más especificamente a la cocina. Este, cuando llego, lleno un vaso de agua y lo tomo rapidamente mientras miraba su alrededor, por encima de la comisura del baso, que tapaba toda su nariz.

Hyunjin nunca aparecio, ni siquiera en la sala. Felix ya empezaba a temer, eran las 12:00 y no había nadie en casa, ni los padres de Hyunjin. Un ruido aterrador habitaba la mansión, para esta hora no estaban ni los guardaspaldas, su hora ya había terminado, igual que la del chofer y la sirvienta. Felix jamas se sintio así, sentia que un ataque de panico se acercaba, y el aire salia de sus pulmones, su pecho bajaba y subia, tan rapido como en una pelicula de terror, o un ataque de asma, ¡ESO ES!¡UN ATAQUE DE ASMA!

Felix estaba sufriendo un ataque de asma ahora mismo, el nunca lo tuvo, jamas sufrio un ataque de asma y no tenia nada para evitarlo. Felix se dio cuenta de que es lo que estaba pasando, no había forma de rescatarse, Felix hiba a morir ahí, en un ataque de asma.

Hyunjin seguia sin aparecer. Felix ya estaba tirado en el piso, con una mano en su cuello, intentando respirar para salvarse. Su pecho bajaba y subia, bajaba y subia, bajaba y subia, pero no llegaba a ninguna parte, el aire salia de sus pulmones y el no podia hacer nada. Felix estaba rojo y tenia un gran dolor en su pecho, sentia que se hiba a morir en este momento. Ruidos aterradores resonaban en la mansión, junto a una serie de respiros, o eso intentaba Felix.... Respirar.

12:12

12 minutos desde el ataque de asma de Felix. Hyunjin no aparecia y Felix estaba completamente carmesi, tirado en el piso con sus dos manos en el cuello, intentando respirar, tosiendo mientras su pecho bajaba y subia, mientras se desmayaba por falta de aire.

1,2,3...

Felix ya estaba desmayado en el piso, no había rastro de respiración en su cuerpo, el aura estaba tensa, Hyunjin no llegaba, y para poco, a Felix solo le quedaban minutos de vida...Felix parecia estar en coma.

Coma:

-Hyunjin, H-Hyunjin. Te necesito, salvame. H-Hyunjin HYUNJINNNNN

Fin del coma

Hyunjin llego a la mansión, encontrandose con un aura tensa al abrir la puerta principal, un aura que chocaba con su piel, haciendo que sus pelos se erizen. Hyunjin tenia los ojos abiertos como platos, su amado estaba tirado en el piso, su piel estaba roja, no parecia respirar. Tenia vidrio y agua a su alrededor, Hyunjin no lo podia creer, no podia reaccionar, estaba en shock y ni siquiera sabia que pasaba con Felix. Dejo caer las bolsas que traia en sus manos, callendo al piso de rodillas, con lagrimas en sus ojos y su boca abierta.

Hyunjin reacciono y llamo a emergencias, Felix hiba a estar bien, Hyunjin se encargaria de eso.

(572 palabras)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(572 palabras)

~Contrato ♡ familiar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora