(Se recomienda escuchar I Bet on Losing Dogs mientras lees este cap)
Narradora:
Hyunjin había llegado a casa, eran las 1:30 am, un gran silencio asechaba la mansión. Cada esquina, cada pared, cada pedaso de concreto que habitaba la mansión chocaba con sollosos de Hyunjin. Su amado ya no estaba en casa y las sonrisas dadas en esta tampoco.
Mañana seria el día en el que su amado regresaria a casa, le daria besitos por toda la cara y le diria cuanto lo ama. Las risas chocarian con las paredes de la mansión resonando una y otra vez mientras ellos se daban tanto amor como podian. O al menos eso esperaba Hyunjin...
Ahora el tendria que irse a dormir, pero no podia, no paraba de pensar en su amado y las ganas que tenia de tenerlo a su lado, abrazandolo hasta más no poder.
Sus lagrimas caian, buscando un camino lleno de paz y amor. Jamas penso que podria estar así, jamas penso que el amor se trataba de esto, jamas penso sufrir tanto por alguien. El necesitaba ver esas estrellas que iluminaban su oscura noche, las estrellas que su amado Lee Felix poseia en sus mejillas. Estas iluminaban su corazon, le otorgaban paz y amor al mismo tiempo, la sensación era facinante.
Hyunjin cada vez que recordaba una de sus lindas pequitas, largaba una lagrima tras otra. El no podria vivir sin su pecoso, si su pecoso no esta, el tampoco.
-¡MIERDA! - Grito Hyunjin golpeando la mesa, con su cabeza agachas y su ropa sucia con su llanto
-¿POR QUE? ¿POR QUE LEE FELIX? - Se preguntaba una y otra vez, mientras la culpa lo asechabaHyunjin estaba debastado, para este momento se odiaba a si mismo. No podia mantenerse parado de tanta angustia que cargaba su cuerpo. El queria agarrar sus llaves e irse al hospital con Felix, queria verlo, necesitaba verlo.
(...)
Hoy Felix seria dado de alta. Hyunjin no pudo dormir, pero no estaba cansado, ya que hoy Felix volveria a sus brazos. Volveria a ves esos hermoso ojos, sus pecas y sus sonrisas que iluminan su día, podria acariciarle su cabello y darle cariño como nunca. Hyunjin se había propuesto cuidar más de Felix ahora
Cap corto pero actualize ok?
Nc ustedes pero yo estaria odiando un poquito al Hyunjin de mi fic
(389 palabras)
ESTÁS LEYENDO
~Contrato ♡ familiar~
RomansaFelix: -Mi papá, un hombre rico y apasionado por el dinero,que no le importaba la família, tanto así que cuando mi mamá murió,no le importo, y aprovecho para utilizarme en sus ganancias.Firmó un contrato con la familia Hwang. El contrato consistia e...