Todo era un maldito desorden, la verdad que enormes planetas nazcan de una explosión es bastante complicado, ya que deja todo hecho una mierda. Todos los seres de la galaxia lo sabían y era problemático tener un nuevo sistema solar, ya que tendrían analizar, explorar y como en algunos pocos casos volver a destruirlo si se creía era una amenaza para los otros sistemas
Así que cuando el consejo galáctico reunió a varios de sus estudiadores más destacados para que estudiaran a sus nuevos vecinos, ¿la verdad? no hubo más que sorpresas, lo normal sería un sistema tuviera un sol rojo, azul o incluso varios, pero el sol de este sistema era amarillo o se podría decir anaranjado, luego otra cosa que llamó la atención y lo que los emocionó a gran medida era que el sistema tenía un corazón.
¿Qué era un corazón? Era lo mismo en todas las especies, el corazón era lo que daba la vida, un corazón en un sistema solar era una seguro algo que no solo daba vida al sistema si no que aseguraba una vida plena, larga y saludable para sus especies permitiéndoles vivir en el planeta sin ningún riesgo.
Un corazón, era lo que hacía que el planeta en el que estaba se pudiera crear todo tipo de vida, gracias a un corazón la especies no tendrán que buscar manera de sobrevivir a su mundo, no tendría que refugiarse de sus soles, ni de sus lunas, no tendría que temer comer de sus plantas o respirar su aire; con un corazón tendrían recursos que más del ochenta por ciento de la galaxia escasea porque ellos no tienen uno, era extraordinario así que todos llegaron a un acuerdo.
ono ye xitt soar, ñok o erio(Tomaremos el sistema solar y lo colonizaremos)
Eso no funcionó, primero varias especies murieron ante los humos tóxicos de los volcanes en erupción, el humo era tal que la luz del enorme sol amarillo no llegaba a su superficie haciendo que sus tierras fueran marchitas y fría, el mundo parecía no tener un equilibrio ya que las tormentas chocaban entre ellas, varias especies cayeron ante estas tormenta convirtiéndose en comida para las bestias enormes en las profundidades y oscuras aguas, luego los que lograron superar la brusca naturaleza, toxinas, las bestias y la falta de comida, simplemente abandonaron el planeta.
Gle u muntho kall roos, alio e viel(Es un mundo demasiado brusco, esperaremos a que madure)
Esa fue la orden que se dio, entonces los sistemas se dedicaron a mirar al nuevo sistema por millones de años, sobresaltándose cuando todo se calmó. Fue de golpe, pero a ellos no les importó, nuevamente prepararon flotas de colonizadores y los enviaron al mundo que sostenía el corazón de ese sistema.
Bellm(es hermoso.)
Dijo el primer colono cuando pisó el verdoso suelo de lugar, podían ver arboles con coloridos frutos y un hermoso cielo azul oscuro que dejaba ver las estrellas.
Yu sol gle bellm, ñok an sim(Su sol es hermoso y calienta tan bien)
El primer día fue genial los colonos bebieron el agua de los ríos maravillándose ante la pureza, transparencia y abundancia, comieron los frutos y lo que más les gustó era la refrescante noche viendo la enorme, plateada y brillante luna en ese cielo estrellado.
Nir ye ciam gle bellm (Hasta el cielo hermoso.)
Ki(Cierto)
Los colonos se sobresaltaron cuando volvieron la mirada hacia atrás para ver a alguien, se sorprendieron al ver lo que ellos llamarían un Kirdkle (niño de menos de cinco años) parado frente a ellos, con enormes ojos azules que parecían tener las mismas estrellas en ellos, mientras que su cabello era igual al cielo que miraban reflejaba las constelaciones, el pequeño tenía una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mitología
FanfictionLa vez en la que los humanos descubrieron que no estaban solos en el universo no estuvieron preparados, no importas cuantas teorías hubiera sobre una invasión alienígena, no pudieron defenderse. No pudieron prepararse para seres de otros mundos y ta...