Hinata Tachibana hija mayor del matrimonio Tachibana, estudiante de enfermería con veinte años.
Estaba cumpliendo años esa mañana del veintiuno de mayo del dos mil once, fue despertada por el frio filo presionando en su pecho, los ojos de la castaña se abrieron y color desapareció cuando vio a la persona encima de ella.
Ma... Manjiro _ el rubio sonrió.
Feliz cumpleaños Madre selva _ la chica se tensó.
¿Enserio no pudiste esperar por lo menos hasta que terminara de celebrar y tal vez darme algo de ventaja? _ interrogó la joven castaña.
No _ dijo _ de hecho tengo una propuesta para ti _ dijo, la chica frunció el ceño.
¿Propuesta? _ cuestionó
Quédate, no te cazaré ni te mataré si te quedas a mi lado _ la chica frunció el ceño.
¿Estás jugando? _ interrogó la menor
No _ dijo _ hasta ahora todos a excepción de Naoto, Emma, Senju y tú, estan conmigo, Incluso Chifuyu y Kisaki que todavía no despiertan _ dijo el rubio.
¿Y que se supone que haga? _ Manjiro sonrio.
Haz escuchado sobre la Tokyo Manji _ los ojos de la castaña se abrieron, como no escuchar una mafia en crecimiento que se hizo cargo de Tokyo.
¿Como no lo haría? _ dijo la castaña y Manjiro sonrio.
Me alegra que lo hagas, de esa manera será más fácil darte la bienvenida _ Manjiro quito la espada.
No he dicho que acepto _ dijo
Es que no es una opción rechazarlo _ Manjiro la miró _ aceptas o te mató aquí mismo y luego iré por Naoto y esos humanos que consideras padres _ dijo el rubio.
La joven guardo silencio.
Harushiyo y Takeomi te recogerán mañana a cuatro de la mañana, despídete volveremos por Naoto dentro de un año _ dijo antes de desaparecer.
La desaparición de Hinata no pasó desapercibida por su familia y lógicamente no lo haría cuando la joven dijo que se iría de casa para unirse a sus amigos, fue lo único que dijo en la carta, los padres de la chica se preocuparon buscaron a sus amigos para darse cuenta de que ella no estaban con ellos, Masato reportó a su hija una semana despues como desaparecida y la buscó por meses antes de darse cuenta cuales eran los amigos a los que se refería, su hija se habia ido para unirse a una organización criminal fue un golpe duro para la familia y Naoto despertó su ira que no duró mucho cuando el joven despertó el doce de abril, encontró a su hermana mayor y Manjiro en su habitación con el mayor dándole una colorida advertencia de lo que sucedería si decidía irse.
Otro golpe bajo para los padres Tachibana cuando a la mañana del trece de abril encontraron la misma carta con la misma nota de parte de su hijo menor. Ryoko lloró por semanas, lo que se calmó cuando recibió una llamada.
Na...Naoto _ la mujer lloro
Mama, lamento que tengas que pasar por esto, pero no te preocupes, mi hermana y yo estamos bien _ dijo
¿por... porque se fueron? Acaso no fui...
Fuiste la mejor madre que tuvimos, pero esto tenía que pasar, no sabemos si podremos decírtelo, pero hay una razón para que hagamos esto _ Ryoko sintió su corazón partirse cuando escucho la voz de hija mayor.
¿Qué razón? _ interrogó′
No podemos decirte, pero confía en nosotros, estaremos bien _ dijo
ESTÁS LEYENDO
Mitología
FanficLa vez en la que los humanos descubrieron que no estaban solos en el universo no estuvieron preparados, no importas cuantas teorías hubiera sobre una invasión alienígena, no pudieron defenderse. No pudieron prepararse para seres de otros mundos y ta...