6

112 26 1
                                    


Fuimos víctimas de una invasión alienígena que dejó a más veinticinco millones de personas muertas en el mundo y ningún gobierno fue capaz de protegernos.

El noticiero pasaba imágenes de varios lugares.

¡¡¡GUERDIAN!!!

La palabra resonó en las pantallas antes de mostrar a las flotas alienígenas retirarse.

No sabemos qué quieren decir con la palabra, pero parecía decir que nuestros protectores eran lo que los alienígenas llamaron Guerdian. Ahora lo que queremos saber ¿Qué es un Guerdian y porque están aquí?

Según la información que se ha recolectado, estas personas no son más que criminales, jefes de una mafia japonesa llamada la Tokyo Manji Gang, liderada por Manjiro Sano.

Bueno, nos mostramos _ dijo Hanma _ ahora el mundo sabe de nosotros.

¿Ahora qué hacemos? _ interrogó Hinata.

Koko y Kisaki se encargarán de que la información llegue al primer ministro hagan que organice una reunión, nosotros explicaremos todo.

Koko y Kisaki asintieron ante las palabras de Manjiro antes de salir.

.

.

.

Los videos e imágenes de la corta invasión y su "salvadores" recorrió el mundo.

Masato y Ryoko jadearon al ver como sus hijos se enfrentaban sin problemas a los alienígenas.

¿Fue por eso que se fueron? _ interrogó Ryoko

Masato no respondió solo vio cómo su hija aparecer podía hablar el idioma de dichas criaturas.

.

.

.

Koko y Kisaki no demoraron mucho, el par consiguió la reunión mientras que realizaban una rueda de prensa a público abierto para realizar la mañana siguiente.

.

.

.

¿Qué haremos cuando Luna despierte? _ todos volvieron la mirada para ver a Emma.

Volveremos a nuestra vida anterior _ todos miraron a Mikey.

¿Qué pasará con Touman? _ interrogó Baji.

Esta vida no es para Luna _ dijo Wakasa _ él es demasiado amable, además una vez Luna despierte no hay necesidad de esto, Manjiro ya no necesitará saciar su sed de caos y sangre.

Pueden hacer lo que quieran ahor...

Si la deshacemos seremos aprisionados _ dijo Kazutora

No, protegeremos a los humanos, les explicaremos por qué hacíamos esto y pediremos una compensación, después de todo, esto es culpa de los mismos humanos _ dijo Kisaki

¿Y si no aceptan?

Nuestro único deber es proteger el corazón, si ellos no aceptan lo tomaremos como una inminencia _ el grupo se enderezó ante la palabra de Manjiro _ estamos permitidos a actual ante tal acto y solo preocuparnos por la seguridad del corazón.

Luego de esto, voy a recorrer el mundo _ el primero en hablar fue Hanma mientras envolvía su brazo en Kisaki.

Será divertido _ dijo Kisaki _ pero siempre quise ser un empresario exitoso

MitologíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora