Entonces, ¿Cómo hacemos esto? _ los tres hombres miraron a la mujer entre ellos.
Nos va a moler a golpes _ dijo Manjiro.
No creo, está muy viejo para eso, lo más probable es que nos dé un sermón _ dijo Shinichiro.
Los cuatro hermanos Sano estaban parados frente a la puerta de la que era la casa en la que se habia criado.
¿Y si nos vamos? _ interrogó Manjiro, justo en ese momento se abrió la puerta para dejar ver a un anciano de cabellos blanco con el ceño fruncido.
¿Pensé que moriría antes de que se dignara a venir? _ regaño el anciano a sus nietos.
Lo... sentimos abuelo _ dijo Shinichiro, el anciano pasó la mirada por cada uno de sus cuatro nietos, dejando que su vista se centrara en Manjiro, luego suspiró.
Siempre supe que eras demasiado serio para un niño _ Manjiro miró al anciano _ tengo entendido que dejaran esa vida _ los cuatro asintieron _ quiero conocer a sus novios, y vivirán en casa de ahora en adelante _ dijo entrando a la casa, los cuatro adultos se quedaron con el ceño fruncido mirando al anciano.
¿Qué, van a quedarse ahí? Entren, almorzaremos _ los cuatro adultos fruncieron el ceño.
Este lugar no ha cambiado _ dijo Manjiro
No estoy tan joven para renovar todo yo mismo _ dijo
Pero esta bastante ordenado esto _ dijo Emma _
Esos antiguos amigos de Manjiro me visitan a menudo, mientras que Keizo viene a verme con Yuzuha-chan y los niños cada vez que puede.
Los nombrados se sorprendieron.
¿Lo hacen? _ interrogó Manjiro
Si, de hecho, los gemelos traen mis comidas desde su restaurante, cuando necesito alguna reparación, Yuzuha hace que lo haga Keizo o Haruki envía a alguien que lo haga _ dijo
¿Qué pasa con el dinero que enviamos? _ interrogó Shinichiro.
Saco un poco para lo necesario, el resto está en una cuenta de banco _ dijo _ estaba pensando en guardarlo por si alguna vez ustedes querían dejar esa vida, podría usarlo _ dijo.
Los cuatro hermanos casi lloraron.
Al parecer hice bien en hacerlo _ dijo el anciano.
...
El grupo siguió al anciano hasta la cocina.
Prepararé algo de té...
Déjame, yo lo hago _ Emma se dirigió hacia las estanterías.
¿Dónde está el té? _ interrogó la rubia.
Donde siempre, segundo cajón...
Arriba a la derecha _ dijo la mujer con una sonrisa _ enserio este lugar no ha cambiado _ dijo
¿Entonces qué harán ahora? _ interrogó el hombre.
Voy estudiar administración _ dijo Izana _ si me lo permiten, quiero abrir mi propia industria y ayudar a niños más pequeños _ el anciano sonrio
La verdad no se _ dijo Manjiro _ yo nunca me plantee que quiero ser, solo quería calmar los impulsos hasta que Luna volviera, mi plan era solo esperar _ el anciano miró a su nieto menor con algo de pena.
Que tal unirte a tu hermano _ el peliblanco lo miró _ no puedes borrar que hiciste mucho daño Manjiro, porque ahora no hacer algo bueno, claro si lo deseas puedes ayudar a Izana y ayudar a quienes lo necesiten _ el par se miró. _ Eso sí solo ustedes lo desean _ dijo el anciano.
ESTÁS LEYENDO
Mitología
FanfictionLa vez en la que los humanos descubrieron que no estaban solos en el universo no estuvieron preparados, no importas cuantas teorías hubiera sobre una invasión alienígena, no pudieron defenderse. No pudieron prepararse para seres de otros mundos y ta...