Después de la muerte de Adam, las cosas parecían ir en calma en el infierno, aunque no eran muchos los pecadores que iban a hospedarse en el hotel.
Aún así, sorprendente mente, la tranquilidad reinaba en el infierno y eso causaba cierto temor en el rey del infierno, Lucifer.
Él perfectamente sabía que el mismo cielo podría empezar a actuar pronto por su "Rebelión" contra el cielo y por la muerte del primer hombre, algo no le causaba buena espina. Aún así, intentaba tranquilizarse de alguna forma, había decidido irse a vivir con su pequeña Char char en su preciado hotel y eso por alguna razón lo tranquilizaba, aparte de que no ah llegado nada del cielo o eso pensaba.
[...]
–"¿Como que es posible eso?"–Sera, la Serafín mayor del cielo, que cuidaba de sobremanera la protección del cielo, miraba enojada a Lute, la teniente del primer hombre en los exterminios –"¿Como que es que ellos mataron a Adam"–
– "Si.. "– Lute bajo la mirada suspirando, todo fue tan rápido –"No pude hacer nada"–
La Serafín mayor suspiro frustrada, primero había llegado un pecador arriba redimido, y luego la muerte de Adam, cada vez los problemas iban en aumento.
Ambas estaban en la sala de reuniones hasta que la puerta se abrió de golpe, tanto la serafín como la exorcista quedaron sorprendida al ver que eran los arcángeles junto con la pequeña serafín, Emily.
—"¿Algo que decir Sera?"–La voz de Azrael sonó por la sala, con un tono de burla.
–"Y-yo.."–La voz de Sera apenas salió de su boca.
–"Di la Verdad..."–Michael la miró con enojo–"¿Es verdad de que tu permitiste un exterminio en el infierno... Sin preguntar nada ni avisar a nadie?"–
–"E-eso es mentira.. Lo que haya dicho mi aprendiz pudo haber sido mentira" –Intento excusarse ante los arcángeles, ellos tenían más autoridad sobre ella y si sabían sobre lo que hizo, no terminaría bien para ella.
–"¿Entonces porque esta pequeña nos presento a un pecador redimido?" –Jofiel poso una de sus manos en el hombro de la pequeña serafín –"Y quiero que me expliques esto"—el mismo jofiel le paso unos papeles, sobre el exterminio y acuerdos de este.
–"Y-yo..."– Ya no podía buscar excusas ante todo lo que estaba sucediendo.
–"Gabriel ya le fue a avisar a nuestro padre.. Ahora debemos buscar una forma de llegar con un buen acuerdo con Lucifer y el infierno"–Expresó Galim, sabía perfectamente que podría esta situación empeorar, era mejor estar en paz con ambos lugares.
–"De paso buscar el alma de Adam"–Jofiel miró a sus "Hermanos' menores seriamente.
–"Y ver el tema de los pecadores redimidos"–Hablo Gabriel, quien venía llegando–"Sera, padre te busca.."–La Serafín mayor bajo la mirada derrotada –"También te busca a ti"–Le lanzo una mirada de enojo a la teniente de Adam, quien suspiro y se retiro de allí siguiendo a la Serafín.
–"Muchas cosas en cuestión de horas, ¿No creen?"–todos miraron a Azrael, quien tenía una sonrisa burlona.
–"Si.. Padre dijo que después querría hablar con nosotros para ver que hacer, por ahora cada uno valla a hacer lo que estaba haciendo"–Gabriel solto un suspiro cansado y cada uno se retiro.
Michael suspiro, y se fue de allí, estaba estrenado y todo le causaba una mala sensación.
Adam,Sera, exterminio anual, y Lucifer... Su querido hermano, desde que se fue, ah intentado ponerse en contacto con el, uno de su otra mitad.
El, Lucifer y Raphael son trillizos, siempre estuvieron juntos, tanto el como Raphael sintieron que cuando lucifer, su trillizo menor se fue, sintieron un especie de tirón en su alma al verlo largarse sin posibilidades de volver.
Ellos fueron una creación de tres estrellas, su padre al crearlos, tomó 3 estrellas. La última estrella del amanecer, la primera del atardecer y otra, la más brillantes de la noche misma, y las junto, creando una fusión bastante curiosa.
Las estrellas se separaron, cada una brillaba con una luz distinta pero complementaria, la estrella azul se formo primero, a los pocos segundos la segunda estrella, una de color verde se formó y por último, la estrella roja.
Los 3 estuvieron juntos, sus personalidades eran tan distintas pero se complementaban tan bien.
Michael siendo el más lógico y el más calmado, Raphael siempre sanaba sus heridas cuando se metían en problemas y Lucifer, era el más emocional de los 3. Eran las 3 puntas de un triángulo.
El arcángel de la justicia estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que choco con su pareja, Leonardo, el arcángel de la justicia.
–"¡Ay dios santo!"–solto el rubio, sorprendido.
–"¿Estas bien?"–Leo logro reaccionar, tomando los hombros de su pareja.
–"A-Ah s-si, estaba metido en mi mente"–El rubio sonrio tímido–"Ah pasado mucho hoy"–
–"Creo que azy mencionó unas cosas"–El ángel de la vida sonrio y acaricio la mejilla de su pareja.
–"Larga historia"–
[...]
–"Bien.. veo que ya todos llegaron"–El creador de todo lo existente miro a todos los arcángeles.
–"Si.. El tema de los exorcismos y del pecador redimido"–La voz de Raphael sono por la habitación, gracias a su hermano mayor (Por segundos) le informo de todo.
–"Exacto, debemos buscar alguna solución a esto"– Dios miró a todos.
–"Por lo que se, padre"–Todos giraron para ver a Gabriel –"Emily, la pequeña Serafín contó que la hija de lucifer creo un hotel para redimir pecadores"–
–"Con la prueba que tuvimos con el pecador recién llegado, la redención puede ser posible"–Leroy miro a todos, si era posible la redención, podría ser una ayuda a la sobrepoblacion del infierno.
–"¿Será posible hacer que ellos cambie? No es por nada pero en vida cometieron pecados"–Recordó Galim, sabía que la redención era posible pero costaría completamente hacer que cambien viejas costumbres.
–"Podríamos hacer que los que se redimidan aprendan a ser mejores personas"–Se expresó Raphael, si su sobrina estaba metida en ayudar a los pecadores que quieran redimir, estaría dispuesto a ayudar.
–"Obviamente no todos querran hacerlo,pero abra alguno que quiera una vida mejor, y si hay alguna opción, se podrá hacerlo"–Michael apoyo la idea de de hermano, ambos sonrieron.
–"Bien.. Lo que haremos es que alguno de ustedes pueda bajar al infierno, ver ese famoso hotel y ver los cambios de la alma redimida"–El creador suspiro, y miró a todos–"Ver como va cambiando ¿están de acuerdo?"–
Todos los presentes aceptaron, Gabriel fue a buscar a la pequeña emily, la cual era la única que mantenía contado con la hija de Lucifer.
[...]
Era un nuevo día en el infierno, los residentes del hotel estaban haciendo sus cosas, Lucifer estaba dando vueltas por la sala, sentía una sensación rara, como si algo pasaría.
–"¿Papá?"–Charlie, su pequeña niña lo llamó, el cual se detuvo–"¿Pasa algo?"–
–"Si,si, estoy bien"– El ángel sonrió, intentando darle tranquilidad a su pequeña.
Charlie iba a hablar, si no fuera porque una carta llegó al hotel, todos se miraron sin saber que hacer.
│✧ . ︿︿︿︿︿ • • .
N/A:
-Se que el titulo dice una cosa y este "Prólogo" dice otra cosa, pero todo tendra sentido más adelante, calmados.
-Los novios serán Michael y leonardo.
-Aqui como ya dije, Michael, Raphael y Lucifer son trillizos.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda En El Cielo
FanfictionLucifer tiene dos hermanos más, Raphael y Michael. Su trillizo Mayor, Michael se casara y fue invitado a la boda junto a los del hotel