–"Aun recuerdo cuando ellos se "largaron" de casa"–Empezó a contar Jofiel, recordando una de las tantas travesuras de los trillizos–"Se habían enojado con Galim porque según ellos, eran ángeles grandes y ya no eran niños, que iban a independizarse"–
Charlie estaba aguantando la risa, sus tíos Galim y Jofiel eran los que más recordaban a los trillizos al ser más viejos que ellos, Emily se estaba tapando la risa, les causaba demasiada gracia las travesuras de su padre y tíos.
–"Habíamos pensado que era broma y que por eso los dejamos, y tampoco le dijimos a nuestro padre"–Galim continuo la historia–"se nos había olvidado ese problema, y nos dimos cuenta después de varias horas"–
–"Nos dimos cuenta porque había demasiada tranquilidad y silencio"–Jofiel sonrio.
–"ustedes no querían decirme que pasaba"–Todos giraron algo sorprendidos al ver al mismísimo creador allí presente–"Los mande a buscar a mis pequeñas estrellas y que no volvieran sin ellos"–
Charlie no se la creía, estaba al frente del creador de todo, de Dios, de su abuelo.
–"Así que tu eres la pequeña de mi luzbel"–Dios la miró con una sonrisa tranquila mientras se le acercaba –"Eres igual a el"–
Charlie lo miro sin saber que hacer, estaba al frente de su abuelo, no sabía que hacer o decir hasta que sintió unos brazos rodeandola.
–"Es un gusto conocerte pequeña"– La demonio correspondió el abrazo aguantando las lágrimas, se notaba mucho el cambio desde la primera vez que vino a la actual.
Sera era mucho más dura pero con sus tíos fue totalmente distinto, pudieron dialogar y llegar a acuerdos.
–"Es un gusto conocerlo.. ¿Señor?..."–Mencionó con algo de nerviosismo, no sabía como tratar a su abuelo.
–"Soy tu abuelo, además no estoy tan viejo como para que tu me trates de señor"–Dios le sonrió con tranquilidad a su nieta.
–"Osea.. De que lo esta lo esta pero.."–Azrael levantó sus brazos, recibiendo un golpe en su cabeza de parte de Leroy–"Oye.. sabes que es verdad"–Le Susurro al ángel rubio que le dio el golpe.
–"Tienes razón pero no es el momento"–Leroy solto una risita, azrael le sonrio con cariño y ambos recibieron un golpe en sus cabezas por parte de Gabriel y una risa para nada disimulada de Cassius.
–"Nunca pensé que lo conocería de esta manera.."–La chica demonio aun recordaba el caso de Sera y se sentía mal al pensar que la mayoría de ángeles eran como ella, Hipócritas.
–"Lamentamos demasiado todo lo que paso de verdad en el infierno.. Ninguno de nosotros sabía lo que pasaba.."–El creador pasó su mano en el cabello de su nieta –"Supongo que lograron llegar a acuerdos ¿No?"–
–"Si, lo hicimos"–Nieta y abuelo se miraron con una sonrisa hasta que unas 3 risas arruinaron el momento.
–"¡Jajaja! Hace mucho que no me divertía de este modo"–La voz de lucifer llamo la atención de todos, se notaba que habían hecho de las suyas nuevamente, probablemente después van a saber que clase de travesuras habían hecho.
–"De nada, es obvio que fue mi idea"–Mike aseguró todo el crédito de lo que habían hecho, ganandose una mirada seria de sus hermanos–"¿Qué?"–
–"Lo que tu digas loco"–Raphael puso sus ojos en blanco, y Mike puso una de sus manos en su pecho sintiéndose ofendido.
–"¿Ya van a empezar otra vez?"–Lucifer aguantaba la risa, sus hermanos seguían siendo los mismos dramáticos de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda En El Cielo
FanfictionLucifer tiene dos hermanos más, Raphael y Michael. Su trillizo Mayor, Michael se casara y fue invitado a la boda junto a los del hotel