02

298 21 7
                                    

Dios miro seriamente a la pareja, ¿De verdad le estaba pidiendo permiso para casarse?.

-"No"-Se "Negó" rotundamente el creador, leo al escucharlo solo bajo la mirada, quizás se había adelantado demasiado y debía esperar un poco más.

-"Entiendo.."-Susurro, apenado por la negativa hasta que escucho la risa del creador, Leo levanto la mirada rápido.

-"claro que puedes, ya era hora de que pasaran a este paso"-Leo sonrió al escuchar a su 'Suegro", le hacia feliz de que le diera permiso -"Aunque vas a tener que hablarlo con Raphael y Lucifer"-

El ángel de la vida sonrió nervioso, Recordaba perfectamente todas las pruenas de parte del ojiverde para ser la pareja de Michael, espera.. ¿Dijo lucifer?

Nunca se llevo mal con Lucifer, y sabia perfectamente que desde su caída,Michael y raphael la sufrieron, si estaba alli era por algo y de seguro arreglarian todo, pero si el estaba allí, tendría que aguantar las "Famosas" bromas y pruebas de sus dos cuñados.

-"Ya valí.."-

[...]

La reunion termino demasiado bien,se llego a que los exterminios pararían y bajarian a ver como era él mismo hotel con sus ojos. Agregando que Azrael buscaria él alma de Adam y traerlo de vuelta al cielo, para que tuviera su castigo determinado.

-"Y con esto terminamos completamente la reunion"-Se expreso Jofiel sonriendo.

-"¡Por fin!"-Azrael se levando, cansado y estirándose.

-"Gracias a todos"-Charlie llamo la atención de todos-"Gracias por darle una oportunidad a mi hotel"-

Lucifer sonrió bastante feliz, sus hermanos seguían siendo los mas amables de siempre, y estando cerca de sus dos hermanos mayores lo hacia sentir completo.

-"¿Se tienen que ir?"-Raphael miro a su sobrina y a su hermano con tristeza,tenia la leve esperanza de que pudieran quedarse más tiempo.

Michael y lucifer lo miraron, el mayor de los tres sentía lo mismo que Raphael, el menor suspiro.

-"No lo se.."- el ángel caído miro a sus hermanos, conocia esa mirada.

-"Pueden quedarse un rato más, no creo que sea tan malo"- Galim los miro, era obvio que aun extrañaba las bromas de los trillizos.

-"¿!De verdad!?"- Los hermanos Morningstar miraron al mayor con los ojos brillosos, charlie sonrió nerviosa, no negaba que no se acostumbraba a la conexion de su padre y sus tíos.

-"Mientras no se metan en problemas ustedes"-Jofiel los miro con una sonrisa, sabiendo que perfectamente que más de alguna broma "Inocente" saldria de esas tres mentes.

Los trillizos chocaron los cinco y sonrieron con inocencia, los mayores tuvieron un Deja vu. Siempre hacian la misma cuando hacian travesuras.

En un par de segundos, los tres rubios desaparecieron, dejando a la princesa del infierno un tanto confundida.

-"¿Donde.. Donde se fueron?"-Susurro charlie, confundida.

-"Siempre fueron as"-Jofiel todo sus ojos, recordando los viejos tiempo -"desaparecían de golpe y eso significaba peligro"-

Charlie miro a todos sus tios con curiosidad.

-"¿Tu padre nunca te conto?"-Gabriel miro a la pequeña, Emily al ver que sus tíos y a su "Padre" irse asi de rapido, le dio curiosidad, y entro a la sala de reuniones.

-"Me contaba cosas pero.. Nunca algo así"-Charlie sonrió con nervios.

-"A mi tampoco el tio Mike ni papá raphael me ah dicho algo así"-Emily miro sonriendo con inocencia a sus demás tios, algo le decía que le hablarían sobre ellos.

Una Boda En El Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora