|05|Buscando respuestas y una reunión de hermanos

357 30 2
                                    

"Cuando faltas, todo me sobra".

El bicolor no esperó a que su hermano terminara de hablar para salir de su oficina, tenía que hablar con los miembros de su "honorable consejo" y si estaba seguro de algo es que les sacaría respuestas como diera lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bicolor no esperó a que su hermano terminara de hablar para salir de su oficina, tenía que hablar con los miembros de su "honorable consejo" y si estaba seguro de algo es que les sacaría respuestas como diera lugar.

Con cada pisada que daba, el enojo de Rayne se notaba cada vez más. Al llegar a la oficina del consejo, abrió la puerta con rabia. Todos los miembros del consejo estaban presentes en ese lugar, la única cosa que Ryne les agradeció en ese momento. Acompañado de una aura escalofriante, el alfa entró en la habitación llamando la atención de todos los sujetos.

—Entrar sin tocar es de mala educación, Rayne.—dijo un castaño sin despegar su vista de los documentos que sostenía en sus manos.

—No lo es cuando se busca respuestas, Orter.—respondió el alfa con lentes, soltando un suspiro y dándose media vuelta.

—¿De qué respuestas hablas?.— interrogó Orter, dudando de que Rayne se haya enterado de su reunión secreta.

—¡¿Por qué demonios se reunieron a mis espaldas?.—exclamó Rayne,todos dirigieron su mirada a Mald. Fue entonces cuando Rayne se dio cuenta de quién era el causante de todo.

—«Mierda».—el tono de voz del alfa fue una clara señal de que lo sabía todo. —Ya que insistes, te lo diré.— suspiró de nuevo. Esperaba poder hablar con el bicolor en una situación más tranquila, pero al parecer eso ya no sería posible.

🎀

—¿No se suponía que Papá estaba ocupado?.—preguntó Mash mientras caminaba por los pasillos con su hermano rumbo a la sala de juntas del palacio.

—Pues sí, o al menos eso me dijo uno de los sirvientes personales de nuestro padre.—respondió Domina, recordando el momento en el que fue a saludar a su padre, pero uno de sus sirvientes le anunció que este no se encontraba.

En el resto del camino, ambos hermanos conversaron de cosas triviales. Al llegar a la puerta del lugar, lo primero que escucharon fue un fuerte estruendo en la habitación, acompañado de un grito.

—¡Maldito seas, Famin!.—podrían reconocer esa voz donde fuera,era Delisaster,seguramente el rubio estaba protagonizando de nuevo una pelea con el nombrado anteriormente.

Domina y Mash entraron y, efectivamente, se encontraron con lo que esperaban: Delisaster en el suelo con un alfa pelimorado (Famin) enojado encima suyo, presionando su garganta.

—Suelta a Famin, no vale la pena ensuciarse las manos.—Domina intento separar a sus hermanos, pero el mayor se aferraba con más fuerza al alfa rubio.

—Escuchen a Domina, si no quiero terminar en la cocina por un mes.— amenazó Doom de manera serena. Sin embargo, logró que los otros dos dejaran de pelear.

De mala gana, Delisaster y Famin tomaron asiento frente a la enorme mesa. Mash y Domina hicieron lo mismo.

Mash tomó asiento al lado de Epidem y notó que su hermano tenía varias ramas y hojas en su cabello.

—¿Te pasó algo?.—preguntó en forma de susurro.

—El pudin magnífic es algo que se debe disfrutar en soledad.— respondió, pero el pelinegro menor no logró entenderlo. —Con soledad me refiero a un arbusto de bayas.— Con eso, Mash logró comprender.

—Ya veo.—Mash soltó una risita. Al parecer, su hermano no estaba enojado por lo de la mañana y eso lo alegraba, pero también lo hizo recordar a aquel chico.

—¡Oigan!.— llamó Delisaster la atención de todos. —¿Saben para qué nuestro padre nos llamó aquí?.— Gritó alargando la "i".

—¿Cuántas veces te he dicho que gritar así es de mala educación, Delisaster?.—El mencionado tembló al escuchar la voz de su padre.

—¡Lo siento mucho, padre!.—El alfa se puso recto y pidió disculpas en un tono militar.

—No lo vuelvas a hacer.—El rubio asintió.

—Es bueno verte, padre.—dijo Doom levantándose y dando una reverencia. Sus hermanos imitaron su acción.

El peliblanco hizo una seña con su mano indicando que se sentaran, sus hijos entendieron y lo hicieron. Cyril tomó asiento en la cabeza de la mesa y, después de suspirar un par de veces, comenzó a hablar.

—Antes de empezar, quiero preguntarles algo.—Todos los hermanos notaron inmediatamente la seriedad de la situación por el tono de voz del mayor. —¿Alguna vez se preguntaron por qué les prohibí ir a Eston, el país vecino?.

 —¿Alguna vez se preguntaron por qué les prohibí ir a Eston, el país vecino?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiiiiii,me desaparecí muchos días ෆ⁠╹⁠ ⁠.̮⁠ ⁠╹⁠ෆ enserio lo siento.
Espero que les haya gustado el capítulo,como aclaración quiero decir que en la historia Famin no es calvo,este tiene en cabello de color morado [la forma pueden imaginarla como quieran]
Y sin más que decir me despido.

¡Nos leemos en la próxima! 。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。

Escrito:20/06/24
Publicado:20/06/24
Editado:21/06/24(Solo fueron unos errorsitos JAJA)

Destinos entrelazados  ||Raymash||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora