"El amor no conoce límites; es un vínculo que trasciende en el tiempo y el espacio."
Ante la pregunta de su padre, todos los hermanos se miraron entre sí, especialmente Mash y Epidem.
¿Acaso su padre se había enterado de su "viajesito"?
Ambos pelinegros se pusieron nerviosos; si su escape era la razón de la pregunta de su padre, de seguro tendrían un gran castigo.
—La verdad, nunca me lo pregunté —Doom rompió el silencio que se había formado en la sala.
—Yo igual —Domina dio su opinión de manera serena.
—Sentí curiosidad a veces, pero nunca me pareció algo interesante —Delisaster soltó un bostezo; la situación se había tornado aburrida para él.
—A mí siempre me ha dado igual —Famin fue el último en hablar, ya que los dos pelinegros solo observaban y escuchaban todo.
El mayor en la sala soltó un suspiro; sí, sus hijos eran muy distintos, de seguro esa era la principal razón por la que raramente podían convivir en paz sin empezar una batalla campal.
—Bien, como sea —Cyril volvió a suspirar—. Igualmente, les contaré la razón por la que no pueden ir a Eston. —Todos los presentes dirigieron completamente su atención hacia su padre.
Por otro lado, ambos azabaches celebraron internamente al no recibir ningún regaño; sintieron una enorme calma cuando supieron que su secreto seguía bien oculto.
—Padre —el omega menor llamó la atención de su progenitor.
—¿Sí, Mash?
—La historia... ¿será larga? —el menor ladeó su cabeza.
—Un poco —respondió—. Además, necesito que tú prestes más atención que tus hermanos. —El chico arqueó una ceja.
—En ese caso, un pasabocas no hará daño. —Y sin más que decir, Mash sacó un pastelillo de uno de sus bolsillos y comenzó a comerlo.
Ante su acción, los otros hijos no pudieron evitar reír por lo bajo, acción que detuvieron por la mirada aterradora y enojada de su padre, quien ahora entendía por qué su estrés estaba por las nubes; la principal razón eran sus hijos.
—Bien... comencemos —dijo al ver que ahora toda la atención de sus hijos estaba puesta en él.
—Interesante... —murmuraron Domina y Doom; nunca habían estado tan interesados en escuchar una historia de su padre.
—Hace muchos años, cuando Walkis y Eston apenas se habían fundado, ambas naciones eran amigas. Desde un inicio, las familias reales de ambos países tuvieron una buena relación; sin embargo, esa amistad se desvaneció luego de que uno de los príncipes de Walkis murió junto a la princesa de Eston en situaciones desconocidas, intentando escapar para vivir juntos lejos de la realeza. —Delisaster bufó al oír algo tan cursi—. Cuando los príncipes murieron, como era de esperarse, los dos reinos comenzaron a culparse entre sí; aquella discusión llegó al punto de comenzar una guerra.
—¿Esa es la razón por la que no podemos ir a Eston? ¿Es por esa guerra? —interrumpió Domina, curioso por lo contado; su padre negó.
—No exactamente. —Aquella respuesta solo logró poner más curiosos a los hermanos—. La guerra duró años y miles murieron; demasiada sangre inocente corrió. Un día, en medio del campo de batalla, donde se encontraban ambos reyes de ese entonces, apareció una mujer y maldijo ambas familias. —Todos se sobresaltaron.
—¿Una maldición, en serio? ¿No se supone que los magos solo son una leyenda? —el mayor de los hijos preguntó, mientras recordaba las historias que Medialoul le contaba cuando era pequeño.
—Es difícil encontrar uno, pero no imposible —contestó.
—Y bien, ¿cuál es esa maldición? —preguntó el menor de todos; curiosamente, Mash se había interesado en el tema.
—Sus palabras fueron: “Ustedes han hecho que los ríos de esta tierra se pinten de rojo, han causado la muerte de inocentes; por eso, de ahora en adelante, en cada generación, la mitad de sus descendientes morirán. Nada cambiará hasta que dos personas de sus familias se unan y den a luz a un príncipe de sangre Marcus y Ames”. —Cada uno de los presentes tuvo su reacción; la principal fue sorpresa.
Holaaa!!! Actualización luego de añoss JAJA PERDON •́ ‿ ,•̀Nueva portada y separadores porque los anteriores no me cuadraban.
Espero les haya gustado este capítulo...¡NOS LEEMOS LA PRÓXIMA!(灬º‿º灬)♡
Escrito:11/08/2024
Publicado:11/08/2024
Editado:...
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados ||Raymash||
CasualeCuando era pequeño Rayne conoció a quien robaría su corazón ¿Que pasará cuando se entere que aquella persona ahora es su prometido?. 🎀 Capitulos cortos. Omegaverse. #3 👑 mashxrayne 22/06/2024 Aclaración: Rayne y Mash son príncipes. . . . . . Los p...