79

1.2K 126 7
                                    

"𝑷𝒂𝒑𝒆𝒓 𝑹𝒊𝒏𝒈𝒔"

Después de varios timbres, Taehyung finalmente contestó, con su rostro hinchado, sus mejillas abultadas y sus ojos entre abiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de varios timbres, Taehyung finalmente contestó, con su rostro hinchado, sus mejillas abultadas y sus ojos entre abiertos. Y Jungkook no pudo evitar sonreir como un bobo cuando vio su bello cabello rubio todo despeinado.

— ¿Estabás durmiendo?

Sí — contestó con su voz ronca —. ¿Sabes que aquí son las siete de la mañana?

Lo siento, mi amor, pero es no hemos hablado casi toda la semana, ya te extrañaba.

Y a través de esa pantalla Jungkook pudo ver la sonrisa más hermosa que jamás había visto, y le pertencía a ese rubio que lo tenía completamente delirante, deseante, enamorado.

"Besame una vez porque sabes que tuve una larga noche"

Yo también te extrañaba — suspiró, rescostando su espalda en el respaldar de su cama —. Esto de la distancia y la diferencia de horario es un asco.

— Lo sé, también lo odio.

Ya quiero que sean vacaciones de nuevo — puchereo —. Nunca había amado tanto las vacaciones como ahora.

Tampoco yo — se rio —, pero verás que llegaran super rápido, ni siquiera notaras el tiempo que pasa.

— Imposible, siento que ha sido una eternidad desde la última vez que te vi.

Oh, Tae — se sintió mal —. Para mí también ha sido difícil, no me gusta vivir aquí realmente.

¿En serio?

— Sí. Aunque Corea es una mierda, por lo menos estás tú allá, y los chicos. Pero este lugar es espantoso y no te tengo aquí, es una tortura constante.

"Besame dos veces porque todo va a estar bien"

¿Te sientes solo allá?

A veces. Me llevo bien con algunos de mis compañeros, pero no es lo mismo. Y menos cuando se les sale su lado racista.

He oído que ellos son así.

— Se creen el centro del universo, los odio.

¿Menos a Taylor Swift? — quiso bromear Taehyung y Jungkook se rio a carcajadas, asintiendo con su cabeza.

— Menos a la rubia, sí.

Sabes, me gustaría ir a Estados Unidos al menos una vez. A visitarte también, digo.

Eso sería lindo, pero prefería ir yo allá, como te digo este lugar apesta.

No puede ser tan malo si tanta gente se va para allá.

You Belong With Me ✮ Kookv AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora